Dana White elogia a Ferguson y dice la posible razón de su derrota

Compartir

A lo largo de los primeros cuatro rounds, “The Highlight” pudo superar a “El Cucuy” golpeándolo con patadas y todo lo que tenía en su arsenal. En la quinta y última ronda, Justin Gaethje volvería a desatar una combinación dura sobre Tony Ferguson. Esta vez, el árbitro había visto suficiente y rápidamente intervino para detener la acción, otorgando así a Gaethje la victoria por TKO.

Te puede interesar:

El presidente de UFC, Dana White, estuvo presente en la épica pelea por el título del evento principal del UFC 249 de éste sábado 9 de mayo de 2020 entre los destacados de peso ligero Tony Ferguson y Justin Gaethje. Dana ha considerado a “El Cucuy” un “ser humano especial” por ser capaz de recibir tanto castigo como lo hizo contra su rival en UFC 249. Pero cree que Ferguson pudo haber estado muy por debajo del 100% de su capacidad.

“No quiero quitarle nada a Gaethje, porque peleó una pelea increíble. Pero creo que Tony se veía lento, y tengo que imaginarme que cortar el peso dos veces en un mes te afectará. Así que no sé si eso es o qué. El tipo no es humano. Él tiene una barbilla muy resistente. Nadie recibe los golpes de Gaethje así, nadie a quien haya visto desde que vi a Gaethje pelear. Pero este muchacho lo hizo”

 Conociendo éstas técnicas desarrollarás habilidades físicas que te salvarán la vida

El árbitro Herb Dean detuvo la pelea al final del quinto asalto después de que Ferguson dio un duro golpe y sacudió la cabeza de Ferguson mientras se tambaleaba hacia la esquina. Parecía muy aturdido y desequilibrado. Hubo poca controversia sobre el paro de Dean, y White elogió al veterano árbitro después de la pelea.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram