Dana White dice que a Tyson Fury lo aplastarían en un combate de MMA

Compartir

Luego que el boxeador inglés declarara su interés por entrar a las artes marciales mixtas, el presidente de la UFC, Dana White, salió en respuesta diciendo que no tenía la talla para pelear en este deporte.

Tyson Fury es un peso pesado muy comercializable; Creo que es uno de los mejores del mundo, los cuatro mejores en este momento, pero las MMA son diferentes”

TE PUEDE INTERESAR:

Según White, Fury representa un buen negocio y es un gran atleta con un gran legado en el boxeo, pero considera que para las MMA se necesitan otro tipo de habilidades para triunfar. 

“Es un luchador increíble, promovido de la manera correcta, podría ser parte de tres o cuatro de las peleas más grandes en la historia del peso pesado. ¿Por qué venir aquí a las MMA y ser aplastado?”

Desde hace un tiempo, el campeón inglés de boxeo ha manifestado su gusto y ganas de hacer el debut en las MMA. Con un récord de 29-0, Fury ha derrotado a grandes nombres de los pesos pesados como Wladimir Klitschko, Dereck Chisora, Otto WallinTom Schwarz. Durante el ultimo año, el pugilista inglés ha hecho apariciones en la WWE, donde tiene un contrato que, según dice, quiere completarlo para luego debutar en MMA.

Dana White insistió en que  Tyson Fury debe seguir formando su legado en el boxeo y ser uno de los más grandes, pero que nunca cerraría una posibilidad de llevarlo a la UFC.

“Escucha, todo es posible […]Si Tyson Fury quiere pelear en MMA, tengo un montón de hombres a quienes les encantaría pelear con él, pero amigo, eres uno de los mejores 4 de la historía, para que venir acá”

 

¿Qué piensan de la llegada de este tipo de boxeadores a las MMA?

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram