Dana White confirma que Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán en el 2021

Compartir

Solo falta que se firmen los contratos para anunciar McGregor vs Poirier 2.

Durante las últimas semanas, Dustin Poirier y Conor McGregor han manifestado su interés por enfrentarse. No obstante, las negociaciones entre la UFC y McGregor se han dificultado y, por ello, Dana White aún no había anunciado la pelea oficialmente.

Te puede interesar:

Khamzat Chimaev asegura que acabará con Darren Till y Demian Maia en sus próximas peleas

Sin embargo, todo cambió esta semana cuando Conor anunció que aceptaba la propuesta de la UFC para pelear en enero de 2021. Y por ello, en una conferencia de prensa, White confirmó que solo falta que se firmen los contratos para anunciar el combate.

“Conor ya dijo que sí y Dustin también. Entonces, ahora solo es cuestión de que se firmen los contratos para oficializar la pelea”.

Asimismo, en una publicación de Twitter, McGregor manifestó su interés por que se organizara el combate en un estadio con público. Pero, White no está de acuerdo con esta propuesta y cree que lo mejor será hacer la pelea sin audiencia.

“Nosotros tenemos una muy buena relación con el dueño del estadio de Dallas en Texas. Sin embargo, no vamos a hacer una pelea con público si no alcanzamos a llenar ni la mitad del estadio. Entonces, el público volverá cuando todo haya vuelto a la normalidad”.

Aunque White no lo confirmó, teniendo en cuenta lo que dijo en la conferencia de prensa, es probable entonces que el combate tome lugar en el UFC Apex Center en Las Vegas. Asimismo, como peleará McGregor, seguramente será un evento Pay Per View, pero aún no se han comenzado a anunciar las demás peleas que harán parte de la cartelera.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram