Dana White asegura que podríamos ver la trilogía Volkanovski vs Holloway

Compartir

No ha pasado ni siquiera un mes desde el último encuentro entre Alexander Volkanovski y Max Holloway, y ya se piensa en una posible tercera pelea entre ambos luchadores. 

La trilogía sería una oportunidad más para el hawaiano de poder reivindicarse ante ‘The Great’ Volkanovski, quien le arrebató el cinturón del peso pluma.

En los últimos ocho meses, estos dos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones, en las cuales ha salido victorioso el australiano..

El primer enfrentamiento fue el 14 de diciembre de 2019 en el UFC 245, cuando Volkanovski se hizo con título de la división, que había defendido Holloway en tres ocasiones ante Jose Aldo, Brian Ortega y Frankie Edgar.

Recientemente, el pasado 11 de julio, se volvieron a ver las caras en el octágono por segunda vez. A diferencia de lo que ocurrió en diciembre, esta pelea estuvo muy cerrada y su resultado fue muy criticado, pues los jueces le dieron la victoria  por decisión dividida a Volkanovski, quien, según muchos comentarios del mundo de las MMA, fue muy inferior a Holloway. 

Te puede interesar:

Incluso, el mismo Dana White estuvo en desacuerdo con el resultado del último combate y abrió la posibilidad de que se realice una tercera pelea entre los dos luchadores.

“Es difícil decir que no podríamos darle a Max una revancha (contra Volkanovski), hacerlo por tercera vez (…) creo que muchos de los fan y los medios de comunicación estarían de acuerdo con ello”, aseguró White durante una entrevista con ESPN.

White también dio a conocer que no está seguro si el australiano aceptaría la trilogía, porque no estaría tan dispuesto de combatir de nuevo contra quien venció en dos ocasiones consecutivas.

“Volkanovski es un un tipo que te diría que los medios de comunicación no son jueces, que Dana White no es un juez, que ninguna de las personas que criticaron el resultado de la pelea son jueces y que las únicas personas que estaban asignadas para juzgar el combate le dieron la victoria por segunda vez.

Por ahora, no se ha confirmado quién será el próximo rival en tratar de quitarle el título a ‘The Great’, pero, si no es Holloway, uno de los nombres que más suenan para este combate es el del ruso Zabit Magomedsharipov, quien tiene un récord de 18 peleas ganadas y una sola derrota.

Magomedsharipov ha ganado sus últimas 14 peleas oficiales de MMA, seis de ellas en UFC y es el segundo en la clasificación del peso.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram