Dana White aclaró varias inquietudes de los peleadores de UFC

Compartir

Según reportó el portal de noticias web mmajunkie que el presidente de UFC, Dana White; en una conferencia de aproximadamente 25 minutos,con sus peleadores, les aclaró algunas dudas que ellos tenían. Entre las más importantes tenemos:

 

  1. Sobre la obligatoriedad de pelear y las locaciones de las peleas: Varias veces les recalcó que no se sientan presionados por aceptar una pelea durante la pandemia si no se sienten cómodos. Además, les manifestó que no puede revelar la ubicación del próximo evento de UFC o de su propuesta sobre la Isla de la Pelea
  2. Sobre cuando habrá eventos y si serán en el estado de Nevada: Dana les dijo a sus peleadores que la garantía que tiene de saber que en mayo podrá realizar eventos, se debe a que él sabe detalles que aún no son de conocimiento público ya que pertenece al equipo de reactivación económica del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ademas, White dijo que mantiene conversaciones con el gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak, para discutir la posibilidad de realizar eventos en el UFC Performance Institute y el UFC Apex
  3. Sobre qué peleas vienen y si habrán peleas a peso pactado: En éste punto les dijo que las peleas canceladas tienen prioridad y que no le agrada la idea de las peleas a peso pactado, ya que él considera que no le aporta nada a ninguna de las divisiones. Ésta duda vino a raiz de que varios peleadores manifestaron su preocupación por no poder dar el peso para sus peleas.
  4. Sobre su estabilidad y la de sus familias: White les preguntó a sus peleadores si estaban bien y si cómo estaban sus familias, y les comunicó que si necesitaban de la ayuda de la UFC, para resolver algún problema de salud, podían contar con todo su apoyo.
Te puede interesar:

En otros puntos, también les comunicó que el personal para sus esquinas podría estar limitada a sólo una persona. Que el “International Fight Week” del mes de julio aún está en duda, que el staff médico y los hospitales están disponibles para cada evento y que la meta es reiniciar los eventos el 9 de mayo y a partir de ahí realizar eventos cada sábado siguiente.

Somos parte del Programa de Afiliados de Amazon.
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram