Cristiano Ronaldo envía su apoyo a Khabib Nurmagomedov para el UFC 254

cristiano ronaldo y khabib nurmagomedov
Compartir

La estrella del futbol y de la Juventus, Cristiano Rolnaldo, manifestó su apoyo a Khabib Nurmagomedov para su pelea este 24 de octubre en UFC 254.

Este fin de semana vuelve al octágono uno de los peleadores más famosos que tiene  la UFC y las MMA en el mundo, ‘The Eagle’, a quien se le denomina como “el campeón más dominante en la historia de los pesos ligeros”, buscará continuar con su invicto de 28 peleas ganadas seguidas. En frente tendrá uno de los retos más difíciles de su carrera, Justin ‘The Hilight’ Gaethje, quien viene de vencer al contendiente numero 1 de la división, Tony Ferguson  y de 4 victorias al hilo.

Te puede interesar:

VIDEO: La descalificación más impactante en la historia de las MMA

Cada vez que pelea Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov el mundo de las MMA vuelve a estar en las miradas de todo el mundo, razón por la cual en un Instagram Live, la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, manifestó que Khabib ganaría y envió le su apoyo para este fin de semana.

En el video en vivo le preguntaron al portugués por quién iba en el combate de este 24 de octubre en UFC 254 y esto fue lo que respondió el jugador de la Juventus:

“Por supuesto, por supuesto, Khabib, Khabib va ​​a ganar. Ganará mi hermano.”

La relación entre ambos peleadores ha sido buena y ambos así lo han manifestado. En 2018, los dos atletas intercambiaron regalos en una reunión privada, en la cual también se tomaron fotos y mostraron su respeto y afecto el uno por el otro.

De ganar, Khabib Nurmagomedov llegará a su victoria número 29 y quedará a una pelea más antes de retirarse. Cabe resaltar que esta será la primera vez que el ruso pelea sin tener a su padre y mentor de toda la vida, Abdullmanap Nurmagomedov, quien falleció en julio de este año por Covid-19.

 

Dana White confirma que Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán en el 2021

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram