¡Cris Cyborg firma con Bellator!

Compartir

La excampeona brasileña del peso pluma de UFC Cristiane Justino Venancio, más conocida como ‘Cris Cyborg’,  firmó con la empresa promotora de artes marciales mixtas, Bellator. 

Esta decisión de la peleadora se dio a conocer después de que el CEO de Bellator, Scott Coker, anunció a través de su cuenta de Twitter que Cyborg acordó el mejor contrato en la historia de las mujeres en las MMA. 

“He trabajado con innumerables atletas durante mis más de treinta años promoviendo deportes de combate, pero no hay nadie como Cyborg “, expresó Coker en un comunicado, según informó MMA Fighting. 

Te puede interesar:

Cyborg es la luchadora femenina más dominante en la historia del deporte y encajará perfectamente aquí en Bellator, donde la campeona Julia Budd y las otras mujeres que conforman la mejor división femenina de peso pluma han esperado ansiosamente su llegada”, añadió el CEO de Bellator.

Por su parte, a través de varias de sus redes sociales, la luchadora confirmó la información.

“¡Ahora hago parte de la familia Bellator! (…) Ustedes saben que hay muchas chicas de 145 libras con quienes deseo pelear y eso significa que ustedes van a tener muchas peleas por año. Estoy muy feliz por eso”, expresó Cyborg.

De igual forma, la excampeona también envió un fuerte mensaje a UFC.

“Luchadores, si están cansados de dejar que un promotor se quede con el 80 por ciento de los ingresos que obtienen, entonces no tengan miedo de convertirse en agentes libres. Conozcan su valor”, escribió Justino en su cuenta de Twitter. 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram