Cris Cyborg podría participar en pelea de boxeo contra campeona mundial invicta

Compartir

La laureada carrera de la peleadora brasileña Cris Cyborg podría sumar un nuevo capítulo, pero, en vez de ser en las MMA, sería en boxeo. 

Esta posibilidad se abrió tras unas declaraciones del promotor de Katie Taylor, reconocida pugilista irlandesa, quien dio tres nombres de posibles contrincantes en el futuro, entre ellos el de Cristiane ‘Cyborg’ Justino.

Taylor actualmente es campeona mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Ella quiere a Delfine Persoon, quiere a Amanda Serrano, quiere a Cecilia Braekhus, quiere a Cris Cyborg la peleadora de Bellator. No digo que esto sea un hecho, pero esto es lo que la motiva”, aseguró Eddie Hearn, promotor de Taylor.

A pesar de que no se conoce una respuesta oficial de Cyborg, la peleadora brasileña excampeona de UFC y actual campeona del peso pluma de Bellator ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés de convertirse en una peleadora profesional de boxeo. 

Te puede interesar:

La boxeadora irlandesa actualmente ostenta un envidiable récord de 15 peleas ganadas, en menos de cuatro años, y ni una sola derrota.

En sus últimas cinco peleas ha vencido a Cindy Serrano, Eva Wahlstrom, Rose Volante, Delfine Persoon y Christina Linardatou.

Su próximo combate está previsto para el 22 de agosto, ante la belga Delfine Persson, excampeona mundial del peso. El enfrentamiento tendrá lugar en el Matchroom Fight Camp, de Essex, en Reino Unido.

Esta será la segunda ocasión en que pelean estas dos boxeadoras, pues el pasado 01 de junio de 2019, Taylor venció a Persoon por decisión.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram