“Creo que Woodley debería colgar los guantes, Covington es el siguiente por el título” Dana White

Compartir

El presidente de la UFC habló sobre el futuro de Colby Covington y Tyron Woodley.

El UFC Vegas 11 contó con una velada de grandes combates, las asomborsas victorias de los braisleños Mackenie Dern y Jhonny Walker, el gran nocaut de Khamzat Chimaev, el sorpresivo empate de Donal Cerrone y Niko Price, y la aplastante victoria de Colby Covington sobre Tyron Woodley, dejaron uno de los mejores Fight Nigth del año.

Sin dunda, Dana Whitè habló muy bien sobre este evento, pero la pelea estelar fue la que se llevó su atenciòn. Segùn él, Woodley debe tomar desiciones prontas sobre su carrera, ya que esta es su tercera derrota seguida desde que perdió el título welter ante Kamaru Usman.

Creo que debería empezar a pensar en colgarlos. Ha tenido una gran carrera, una gran racha. Ha ganado dinero. Escucha, todos envejecemos, sucede. Nos pasa a los mejores. Pero Woodley tuvo una buena carrera. Ha sido un campeón, ha estado por aquí por un tiempo, también tuvo una buena carrera en Strikeforce

Para White, la pelea debía ser más interesante debido a la “mala sangre” que existía entre ambos peleadores desde hace varios años, pero segùn el, decepcionó a los fanàticos por la actitud con la que Tyron salió a pelear.

Todo dependía de lo que Woodley iba a mostrar. Qué Tyron Woodley iba a aparecer. Como dije, debería haber sido muy parecido a la pelea de Usman y Covington, un tiroteo. Pero ese no fue el Tyron de siempre, no fue su merjor versión.

Te puede interesar:

Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse a un Youtuber en un combate de boxeo

En la conferencia de prensa, el presidente de la UFC tambièn se refirió al futuro de Colby Covington.

Ahora mismo, Gilbert Burns tiene la siguiente oportunidad con Usman. Así que sí, Colby definitivamente está ahí. Después de que la primera pelea fuera tan increíble (Usman vs Covington), quiero decir que amo esa pelea, así que sí, no lo sé. Quizás (Colby) haga otra pelea, puede que pelee con Jorge Masvidal.

¿Qué sigue para Colby Covington y Tyron Woodley con sus respectivas carreras?

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram