fbpx

Conor McGregor se burla de Justin Gaethje por haber tapeado y no sostener sus palabras ante Charles Oliveira

Compartir

El irlandés menciona que ‘Highlight’ simuló haberse dormido por el mataleón que le aplicó de Charles Oliveira.

Quien fuera el ex doble campeón simultáneo de UFC, Conor McGregor, se refirió a lo acontecido en la pelea estelar del UFC 274, donde Charles Oliveira sometió a Justin Gaethje. ‘Notorious’ se burló de este último por el juego mental que realizó previo a su combate y criticó el hecho de que el estadounidense haya tapeado.

Te puede interesar:

Islam Makhachev dice que el BJJ de Charles Oliveira no funciona con la lucha rusa: “Por eso llamas a Nate Diaz”

Antes del combate, Gaethje manifestaba que la única manera de ser derrotado era por sumisión y en el combate se presenció el respeto al jiu jitsu de Oliveira, pues luego de propinar dos caídas con sus golpes, decidió no rematarlo. Esta acción hizo que Charles pudiera recomponerse y someterlo, luego de propinar un golpe que mandó a la lona a Justin.

McGregor, quien ha estado enfrascado en disputas cibernéticas con ‘Highlight’, utilizó su Twitter para criticar a Gaethje por haberse rendido y supuestamente “fingir” la sumisión lo durmió, aunque esto último no se alcanzó a dar, ya que el excampeón interino quedó arrodillado luego de que el referí paró la contienda.

Publicación: Antes de la pelea, Gaethje decía que no iba a tapear, al final, se rindió y tapeó con Oliveira y Khabib. Además también llamó a Oliveira “cobarde”

McGregor: Un payaso absoluto. Fingió estar dormido después de tapear. Burro

En esta oportunidad, Justin Gaethje prefirió no ir a dormir y rendirse, a diferencia de su combate con Nurmagomedov, donde en su pelea con el ruso se desmayó. En cuanto a McGregor, este no tiene una pelea de regreso, pero con la derrota de ‘The Highlight’ y su enemistad con el mismo, tiene sentido una pelea entre ambos. 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram