Conor McGregor publica Tweet donde parece aceptar una pelea con Manny Pacquiao

Compartir

El irlandés publicó un Tweet que encendió las redes sociales y dio lugar a todo tipo de especulación.

A pesar de haberse retirado, Conor McGregor sigue muy atento al mundo de los combates y a posibles rivales que surgen para él. Algunos peleadores, como Khamzat Chimaev, incluso lo han retado y, por ello, cuando el irlandés publicó un Tweet el 30 de julio donde parecía aceptar una pelea, todos creyeron que se refería a Chimaev.

“¡Acepto!”

Sin embargo, en entrevista con Ariel Helwani, McGregor aclaró que su trino no hacía referencia al reto de Chimaev. Y aunque no reveló a quién estaba dirigido, una publicación de ayer en su cuenta de Twitter parece dar pistas sobre quién podría ser.

El tweet, nuevamente, decía “acepto”, pero esta vez estaba escrito en Tagalo, uno de los idiomas que se habla en Filipinas, que es el país natal del boxeador, Manny Pacquiao. Por ello, se especula que la próxima pelea de Conor será contra él y no contra Khamzat.

Cabe recordar que, en el pasado, Pacquiao ha manifestado su interés en enfrentarse a McGregor en un combate de boxeo. Además, ambos peleadores están bajo la misma agencia de management, por lo que no son descabellados los rumores que aseguran que se enfrentarán.

Dana White, por su parte, dijo que no volvería a organizar combates de MMA vs Boxeo después de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor. Sin embargo, quizás pudo haber cambiado de parecer en el tiempo que ha transcurrido desde ese entonces.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram