Conor McGregor podría regresar al boxeo y quiere enfrentar a Oscar De La Hoya

Compartir

La leyenda del boxeo y actual promotor de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, cree que puede noquear a Conor McGregor en los primeros rounds en una pelea de boxeo y a principios de esta semana, el ex campeón mundial de boxeo le dijo a Brian Campbell de CBS Sports que ganaría a McGregor en dos rounds en una pelea de boxeo.

“Dos rounds. ¡Dos rounds! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”.

Te puede interesar:

De La Hoya no ha competido como profesional desde 2008 cuando perdió ante Manny Pacquiao por detención en la esquina y luego de eso decidió retirarse.

Por su parte McGregor no es ajeno al boxeo. En agosto de 2017, se enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea denominada ‘money fight’ dentro de un ring de boxeo. Conor perdió el combate por nocaut técnico en la décima ronda. La pelea de boxeo terminó con la segunda compra más alta de PPV para deportes de combate en la historia. El evento sólo quedó atrás de Mayweather vs. Pacquiao.

“Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”

Tú eres fuerte, recuérdalo siempre con ésta gama de productos con éste hermoso y original diseño. Además, muy a la moda!!!

En lo que respecta a MMA, McGregor viene de una victoria por TKO de 40 segundos sobre Donald Cerrone en UFC 246 en enero. Se esperaba que regresara al Octágono en julio antes de que la pandemia de coronavirus interrumpiera el cronograma de la promoción y detuviera gran parte del mundo deportivo.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram