Mike Tyson elogia el boxeo de Conor McGregor y el irlandés le hace una promesa

Compartir

Mike Tyson ha estado en los titulares recientemente. El excampeón de peso pesado del mundo del boxeo ha estado lanzando imágenes de entrenamiento (con el coach de MMA Rafael Cordeiro) que ya le han conseguido una oferta lucrativa con Bare Knuckle FC. Ahora el estadounidense está captando más titulares, ya que “Iron Mike” alabó a “Notorious” por sus esfuerzos contra Floyd Mayweather.

Te puede interesar:

Aunque McGregor finalmente perdió su primer combate de boxeo ante Mayweather en su muy rentable pelea en agosto de 2017, Tyson no tuvo más que elogios para el irlandés. Según Tyson, la capacidad de McGregor de no solo durar diez asaltos con el mejor boxeador del mundo, sino también hacer que la pelea sea competitiva, solidificó el hecho de que pertenece a un ring de boxeo.

En el episodio más reciente de su podcast Hotboxin ’con Mike Tyson, “Iron Mike” tuvo al contendiente de peso pesado MMA, Francis Ngannou, en el programa. La conversación inevitablemente se dirigió hacia las peleas cruzadas entre el boxeo y las MMA y Tyson se apresuró a cerrar las afirmaciones de que la breve incursión de Conor McGregor en un ring de boxeo fue solo un espectáculo.

“Escucha, fue un espectáculo, nunca tuvo un combate de boxeo en su vida, ¿verdad? No tuvo una pelea de boxeo y fue 10 asaltos con el mejor luchador en los últimos 100 años de boxeo. Piénsalo. . . Hizo 10 rounds, conectó golpes al mejor boxeador de los últimos 100 años. ¿Hizo algo? ¿Logró algo?”

McGregor se comportó admirablemente contra Floyd Mayweather Jr. en la “Money Fight” de 2017, perdiendo por nocaut técnico a las 1:05 de la décima ronda. Desde entonces, “The Notorious” ha estado presionando para una revancha con Mayweather, argumentando que no estaba preparado para el estilo que Floyd empleó. Mayweather, por su parte, se retiró de la competencia activa, pero aparentemente McGregor no lo está comprando, ya que Conor respondió a los elogios de Tyson, agradeció al ex campeón y prometió vengar su derrota en el futuro.

“Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd, bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike”

Conociendo éstas técnicas desarrollarás habilidades físicas que te salvarán la vida

McGregor fue tan lejos como para “prometer su vida” en el hecho de que derrotará a Floyd Mayweather en su revancha. El irlandés fue visto más recientemente en competencia en el evento UFC 246 de enero, donde solo necesitó 40 segundos para deshacerse del perenne contendiente de peso ligero Donald Cerrone. Sin embargo, una revancha con Mayweather tendrá que esperar por ahora. McGregor se compromete a reclamar el título de peso ligero de UFC este año. Sin embargo, si logra ese objetivo, no habrá escasez de ofertas de boxeo para él.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram