fbpx

Conor McGregor ganó 1 millón de dólares por cada 7 segundos de pelea y superó a ‘Canelo’ Álvarez

canelo mcgregor
Compartir

Puede que Conor McGregor no sea considerado como uno de los mejores luchadores actualmente en UFC, pero eso no ha impedido que se convierta en el atleta que más dinero gane en los últimos años.El irlandés encabezó la lista de Forbes de los atletas mejor pagados en 2020 y sus dos presentaciones en 2021 sólo actuaron para sellar su autoridad en el mundo del pago por evento, con McGregor aportando el 38% de las ventas totales de PPV de la UFC con sólo dos eventos. Eso es a través de UFC 257, que obtuvo 1,6 millones de compras, y UFC 264, que trajo 1,8 millones.

Otro informe tomó los salarios de las mayores estrellas deportivas del mundo y lo dividió por el número de minutos que compiten en el campo, el ring o incluso la cancha. Un estudio realizado por OLBG calculó que el irlandés tarda menos de siete segundos en embolsarse un millón de dólares.

Te puede interesar:

Confirmado: Colby Covington vs Jorge Masvidal será la estelar del UFC 272

La investigación proporcionada revela las ganancias en el campo de los 25 atletas más ricos desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 1 de mayo de 2021. Si bien los datos no incluyen la pelea más reciente de McGregor contra Dustin Poirier en julio, tiene en cuenta su derrota por KO en el segundo asalto ante Poirier en enero.

Según OLBG.com, McGregor ganó la ‘friolera’ de 8.695.652 dólares por minuto por su actividad en la jaula durante los últimos 12 meses, lo que significa que sólo necesitó 7 segundos para ganar un millón de dólares. En segundo lugar, detrás de McGregor, se encuentra el mayor nombre del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez.

Eso en comparación con cifras como la de Canelo Álvarez, que alcanzó 444.444 dólares por minuto, lo que significa que para ganar un millón de dólares, el boxeador mexicano necesita dos minutos 15 segundos de acción en un ring de boxeo.

Del tercero al 16, todos son de la NFL. Justo detrás de Canelo se encuentra Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, cuyo sueldo de 97 millones de dólares, calculado para que gane un millón de dólares por cada tres minutos y cinco segundos.

El futbolista que más gana es el delantero del París Saint-Germain, Neymar, en el puesto 17, con la capacidad de embolsarse un millón de dólares en poco más de media hora. Por otra parte, el dúo de futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se mantienen entre los 25 deportistas que más ganan.

Según el estudio, Cristiano tarda 53 minutos y 35 segundos en ganar un millón de dólares. Eso es poco más de la mitad del fútbol. Messi, en cambio, se sitúa dos puestos por encima de su gran rival. El delantero del PSG sólo ha necesitado 43 minutos y 13 segundos sobre el terreno de juego para hacerse con una suma de siete cifras.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram