fbpx

Conor McGregor está de vuelta en los entrenamientos y muestra su gran forma física: “Cuiden sus palabras”

conor-mcgregor-forma-física-UFC-2022
Compartir

Conor McGregor está listo para volver al octágono y ha lanzado una advertencia a todos sus rivales.

El peleador más famoso que ha tenido la UFC ha estado anunciando su vuelta a las peleas desde hace varios meses, luego de haber caído ante Dustin Poirier en 2021 y haber sufrir una lesión en su pierna derecha, McGregor ha vuelto a los entrenamientos.

Te puede interesar:

“Cobarde. No tienes bolas McNugget”: Tony Ferguson responde a las burlas de Conor McGregor

Uno de los detalles que más ha llamado la atención con ‘The Notoriuous’ es su absurda ganancia muscular durante los últimos meses, ya que, de pelear en peso pluma en sus inicios (65 kg),  y pasar por los ligeros (70 kg), e incluso, en welter (76kg), hoy parece un peso mediano con más de 84 kilos en su físico.

Tras el UFC 274, Conor estuvo activo respondiendo a todos los desafíos que le lanzaron los peleadores que se llevaron las victorias en la cartelera estelar.

El primero fue Michael Chandler, quien luego de noquear brutalmente a Tony Ferguson retó al irlandés. El segundo fue el ‘campeón sin corona’ Charles Oliveira, quién tras no recibir su título por no dar el peso en el UFC 274, desafió a McGregor para hacer una pelea con mucho dinero detrás.

Debido a su gran tamaño, Conor ha mostrado interés incluso en pelear con Kamaru Usman, el campeón welter y ha dicho en varias ocasiones que no quiere volver a cortar tanto peso, por lo que su combate de regreso parece que será en las 170 libras.

A esto, ‘The Notoriuous’ ha enviado una advertencia a todos los que lo han desafiado y en sus redes sociales ya parece anunciar lo que es su regreso inminente al octágono.

“Se los digo, cuiden su boca”

La UFC no se ha pronunciado pero todo indica que Conor McGregor volvería este año a pelear nuevamente y no será en sus categorías habituales.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram