Conor McGregor confirma que peleará con Manny Pacquiao en boxeo

conor-mcgregor-manny-pacquiao
Compartir

Conor McGregor ha dicho que su próximo combate será con la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao.

El peleador irlandés ha vuelto a revolucionar las redes sociales y el mundo de los deportes de combate. Cada vez que Conor McGregor escribe o postea algo en sus cuentas personales, siempre viene cargado de alguna noticia escondida detrás, aunque esta vez fue claro y conciso, enfrentará a leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao.

Tras una larga hilera de tweets, Conor anunció que toda esta espera se debía a este gran anuncio, la pelea con el filipino.

De todos modos toda el agua debajo del puente a quién le importa. Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente.

Brave: El navegador que te paga por usarlo

Además, el ex doble campeón de la UFC, se mostró entusiasmado por la noticia, McGregor dijo que será un honor para el poder combatir con los dos boxeadores más grandes de los últimos años.

 

Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea.

 

Antes de hacer el anuncio, ´The Notorios’ explicó por qué no peleó con Tony Ferguson u otro peleador de la UFC. Hbalando también sobre como se vio afectado por la pandemia del Covid-19.

Estaba presionando mucho para la temporada. Múltiples oponentes, múltiples fechas ofrecidas en todo momento. Todo se llevará a cabo espalda con espalda. Luego, cuando covid golpeó y se habló de que tendría que esperar a las multitudes nuevamente, me alejé de la situación. Estuve esperando lo suficiente en esa etapa.

Aquí está el final de ese intercambio. Pre covid. Prejubilación. Nunca rechazó la oferta de Tony como se sugirió en ese momento. Dije con meses de anticipación (principios de febrero) que no estaba interesado en ser un suplente para dos retiradas consistentes. Empujado por mis propios combates programados

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram