Conor McGregor acepta pelear contra Dustin Poirier el 23 de enero

mcgregor vs poirier
Compartir

Inicialmente McGregor y Poirier habían anunciado su combate para noviembre de 2020, pero la UFC les propuso hacerla el otro año con público y ya parece ser oficial.

Inicialmente el combate se había pactado como un sparring o entrenamiento entre ambos peleadores, por fuera de la UFC, con el fin de cumplir una obra de caridad y donar una gran cantidad del dinero para la fundación de Dustin Poirier. Luego McGregor propuso hacer una pelea oficial en noviembre bajo contratos de la UFC, pero debido a que no era tiempo suficiente para promocionarla, la compañía no aceptó y puso tensas las negociaciones.

Luego de varias semanas, ‘The Notorious’ dijo que uno de sus sueños era pelear en el AT&T Stadium, más conocido como ‘Cowboys Stadium’, en Texas, donde se codeó con el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, en 2018. El anuncio de McGregor se produjo luego de que Dana White se negara a hacer el combate este año.

 

¡Acepto, el 23 de enero está en marcha!
Mi objetivo es ver esta pelea en el estadio Cowboy. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos!
Luego Manny. #McGregorSportsandEntertainment

A esto, se sumó la aceptación de Dustin Poirier

¡Cerca de casa para mí en el fin de semana de mi cumpleaños! ¿Qué peso?

Para aquella velada, McGregor habrá cumplido más de un año sin pelear, pues su último combate fue ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, el 18 de enero de este año, cuando lo venció por nocaut técnico (T.K.O).

Te puede interesar:

“No creo que Paulo Costa pueda volver a pelear por el título”: Israel Adesanya

Por su parte, ‘The Diamond’ Poirier volverá al octágono tras su más reciente victoria ante Dan Hooker el pasado 27 de enero.  

‘The Notorious’ llegará con un récord de 22 peleas ganadas y cuatro derrotas, mientras que su contrincante, con un registro de 26 victorias y seis derrotas.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram