Confirman la pelea Yoel Romero vs ‘Jacare’ Souza 2

Compartir

Según información del periodista de Espn Brett Okamoto, estos dos peleadores disputarían la pelea estelar del evento UFC Fight Night en el BB&T de Florida y se llevará a cabo el próximo 27 de abril. 

Si se llegase a confirmar esta pelea, sería la segunda ocasión en que el cubano Romero y el brasileño Souza se enfrentan en el octágono. La primera vez que combatieron fue en el UFC 194, celebrado el 12 de diciembre de 2015, velada de la cual Romero salió victorioso por decisión dividida.

Este inesperado anuncio se dio después de que no se pactara la pelea que se tenía programada entre los pesos medio  ‘Soldier of God’ Romero y el brasileño invicto  Paulo ‘Borrachinha’ Costa (12-0).

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo llegan los peleadores?

El cubano Yoel  ‘Soldier of God’ Romero ha ganado tres de sus últimas cinco peleas, entre ellas, una victoria ante Ronaldo ‘Jacare’ Souza. La última vez que subió al octágono fue ante Robert Whittaker, ante quien perdió por decisión dividida en el pasado UFC 225, celebrado el 9 de junio de 2018.

Para el día de la pelea habrán transcurrido 10 meses del último combate de Romero, quien es el #1 del peso medio y que ostenta un record de 13 peleas ganas y tres derrotas (dos ante Whittaker).

Por su parte, ‘Jacare’ Souza, de 39 años, también registra el mismo desempeño que Romero en sus últimos cinco combates, pues ha ganado tres y lo han derrotado en dos ocasiones (Robert Whittaker y Kelvin Gastelum).

El récord de ‘Jacare’ es de 26 victorias, de las cuales 14 han sido por sumisión, y seis derrotas. Su último combate fue ante Chris Weidman, a quien venció por nocaut (K.O) en el pasado UFC 230.

Cartelera del UFC Fight Night Florida

  • Yoel Romero vs. Ronaldo Souza
  • Ion Cutelaba vs. Glover Teixeira
  • John Lineker vs. Cory Sandhagen
  • Carla Esparza vs. Livinha Souza
  • Andrei Arlovski vs. Augusto Sakai
  • Dhiego Lima vs. Court McGee
  • Jason Gonzalez vs. Jim Miller
  • Jodie Esquibel vs. Jessica Penne
  • Greg Hardy vs. Dmitrii Smoliakov

 

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram