Confirmado: Trilogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo será en UFC 269

Compartir

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentarán por tercera vez para disputar el título de peso mosca de la UFC.

El cinturón de los 57 kg estará en juego en el UFC 269 cuando ambos peleadores se enfrenten por tercera vez consecutiva el próximo 11 de diciembre. Así lo confirmó el periodista de ESPN, Brett Okamoto, quién anunció la noticia del enfrentamiento en las redes sociales.

La trilogía está en marcha. Brandon Moreno defenderá su título contra Deiveson Figueiredo en UFC 269 el 11 de diciembre. UFC buscó reservar Moreno vs. Alexandre Pantoja, pero Pantoja no estará listo antes de fin de año. Moreno quería estar activo y estaba dispuesto a pelear con cualquier retador”.

Moreno buscará la primera defensa de su título de peso mosca en diciembre, después de haber ofrecido una exhibición dominante en su último encuentro con Figueiredo en junio. En esa noche, el ex competidor de Ultimate Fighter acabó con Figueiredo con una sumisión a mitad del tercer asalto.

Esa victoria se produjo seis meses después de que Moreno y Figueiredo se enfrentaran en un empate mayoritario tras un combate de cinco asaltos en el UFC 256. Se había especulado que tal vez Figueiredo probaría en el peso gallo después de tener problemas en el corte de peso en su última pelea en 125 libras contra Moreno, pero parece que no ha terminado en el peso mosca todavía.

Te puede interesar:

“Siento que podría patear ahora mismo”: Conor McGregor sobre su recuperación

Antes de su empate contra Moreno la primera vez, el brasileño había logrado cinco victorias consecutivas, incluyendo un par de victorias sobre Joseph Benavidez, así como la eliminación de Alex Pérez en su primera defensa del título como campeón. Ahora, Moreno y Figueiredo se enfrentarán una vez más en la trilogía programada para el UFC 269 de diciembre.

Aunque la cartelera aún está en proceso de elaboración, el combate por el título de los pesos ligeros entre el campeón Charles Oliveira y el aspirante Dustin Poirier se perfila como el evento principal del espectáculo.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram