¡Confirmado! Holloway y Ortega se enfrentarán en el UFC 231

HOLLOWAY VS ORTEGA UFC MMARTS
Compartir

Tras la salida de Holloway en el UFC 226 por problemas en el corte de peso, el campeón de peso pluma defenderá su título ante la joven promesa del Brazilian Jiu Jitsu.

La pelea será el 8 de diciembre en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá. El evento estará encabezado por el actual monarca de los 65 kilogramos Max “blessed” Holloway, que enfrentará al primero en el ranking de los pesos plumas Brian “Tcity” Ortega.

En la coestelar, por el título vacante de peso mosca, pelearán la excampeona de peso gallo Johana Jędrzejczyk y la excampeona mundial de Muay Thai Valentina Shevchenko.

Holloway viene de ganarle a Jose Aldo en sus dos últimas peleas, en las cuales le arrebató el título y después lo defendió. Actualmente lleva una racha de doce peleas sin perder y tiene en su récord también tiene victorias ante peleadores como Anthony Pettis, Ricardo Lamas y Jeremy Stephens.

Por su parte, la promesa Estadounidense de BJJ Brian Ortega lleva 14 peleas invicto. Se destacó en sus últimos dos triunfos sometiendo a Cub Swanbson con una guillotina de pie y noqueando en el primer round al excampeón Frankie Edgar con un poderoso uppercut.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram