“¿Con cuántas luchadores se han acostado Dana White y Sean Shelby?”: Entrenador de Diego Sánchez hace graves denuncias

dana white y diego sanchez
Compartir

El entrenador de Diego Sánchez, Joshua Fabia, ha hecho algunas acusaciones graves contra el presidente de UFC, Dana White, y el cazatalentos, Sean Shelby.

En las últimas semanas, Sánchez y Fabia se han enfrentado a White y a la UFC en general. El veterano peleador de 39 años de edad fue liberado por la promotora y la razón principal esbozada por White fue que Fabia estaba loco:

De alguna manera, este asqueroso se metió en la vida de Diego y lo ha estado controlando (refiriéndose al entrenador de Sánchez, Joshua Fabia). Viste el video de él persiguiendo a los chicos en el octágono con un cuchillo. ¿Qué tan mie*** de loco es eso? Va a la comisión y les dice que le ha enseñado a Diego este toque de muerte. Sigue y sigue con este tipo. Va a la reunión de producción de luchadores y locutores y les dice a los comentaristas lo que deben decir. El tipo está loco de remate. Se ha metido en la vida de Diego y ha conseguido controlarlo. Sólo quiero lo mejor para Diego”.

Te puede interesar:

“Tengo miedo que la UFC en un par de años me asesine y lo pasen como un accidente”: Diego Sánchez se revela contra Dana White

Después de esos comentarios, tanto el entrenador como el peleador han seguido expresando su descontento contra la UFC. Aunque ha sido criticado por muchos en la comunidad de las MMA por la forma en que ha tratado la carrera de Sánchez desde que entró a formar parte de su equipo, tras la ruptura del nativo de Nuevo México con su esposa, Fabia ha afirmado que sólo trata de protegerse a sí mismo y a Sánchez grabando sus interacciones con el equipo de transmisión de la UFC.

Ahora, Fabia afirma que White y el cazatalentos, Sean Shelby se acuestan con las luchadoras de la UFC, si lo dijo en una entrevista exclusiva concedida a LowKickMMA:

¿Por qué nadie habla del ajuste de cuentas que sucedió, y que Dana White tiene sexo con las luchadoras?. ¿Con cuántas luchadoras se ha acostado White? ¿Con cuántas luchadoras se ha acostado Sean Shelby? Esta es la verdad, hombre”.

“Y así, vamos a ser realistas. Hay mucha suciedad, ridiculez, y si no quieres limpiarlo y abordarlo, y hacer esto, sí, hombre – sí tengo que mostrar videos. Tengo que mostrar cosas porque nadie más ha grabado nada. Nadie más se ha protegido. Nadie más ha protegido a su luchador”.

Conor McGregor tilda de homofóbico a Khabib Nurmagomedov y niega haber dicho “son sólo negocios” en el UFC 229

No se sabe si Fabia dice la verdad. Sin embargo, no hay duda de que ha estado destrozando a White y a la UFC, por su parte ni el presidente de UFC ni tampoco Shelby han respondido aún a estas acusaciones.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram