“¿Cómo puede decir eso? Es un mal perdedor”: Tyson Fury critica a Deontay Wilder

Tyson-Fury-vs.-Deontay-Wilder
Compartir

En lo que respecta a Tyson Fury, su disputa con Deontay Wilder ha terminado, aunque su rival no piense lo mismo.

Fury derrotó a Wilder por nocaut en el undécimo asalto el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, reteniendo sus títulos de peso pesado del CMB y de The Ring, poniendo un punto de exclamación en su trilogía de peleas y obteniendo una ventaja de 2-0-1 en la serie.

Después, ‘The Gypsy King’ quiso estrechar la mano de un hombre con el que ha disputado casi 30 asaltos, pero Wilder no lo aceptó. Fury se explayó sobre el intercambio en la conferencia de prensa posterior al combate cuando se le preguntó qué había de diferente entre su segunda y tercera pelea:

Ha mejorado, ha trabajado en su boxeo y otras cosas. Fue una pelea muy diferente a la de la segunda  y muy diferente a la de la primera. Él llegó muy pesado esta noche, con 238 libras, y creo que eso le ayudó y definitivamente estaba golpeando con solidez. Pero, ¿sabes qué?, pensé que lo habíamos luchado todo allí y todas las acusaciones que se hicieron hacia mí durante la preparación de esta pelea, luchamos como dos guerreros allí y me acerqué a estrechar su mano y decir, ‘Bien hecho’, y él fue como, ‘No, no te respeto’. Me dije: “¿Cómo puedes decir que te he engañado cuando sabes en tu propio corazón y en todo tu equipo que te han derrotado limpiamente? En el boxeo es un mal perdedor, estoy seguro de que no es el primero ni será el último, pero he actuado como un caballero a lo largo de mi carrera y eso es todo lo que puedo hacer como hombre”.

Te puede interesar:

“Podemos tener 5 o 10 asaltos, Nate Diaz es un guerrero y eso le gustaría”: Vicente Luque

Fury está ampliamente considerado como el peso pesado número 1 de todo el boxeo y sus nocauts consecutivos a Wilder  sirven para reforzar su estatus. Hay otros boxeadores que podrían reclamar el trono en un futuro próximo, como el ucraniano invicto Oleksandr Usyk, que recientemente se anotó una impresionante victoria por decisión unánime sobre Anthony Joshua.

Aunque Usyk parece haber superado a Joshua en la carrera por un posible duelo con Fury, “El Rey Gitano” no se compromete a nada todavía.

“Ya veremos. Acabo de ganarme un merecido descanso de todo. He estado alejado de mi familia durante seis meses en total. He estado en casa dos semanas de los últimos seis meses, así que antes de empezar a pensar en pelear con otros hombres, voy a disfrutar de esta victoria esta noche como una de mis mejores victorias. Me levanté del suelo para hacerlo y soy el gran perro de la división. Esta noche soy probablemente uno de los campeones de peso pesado más pesados de la historia, 277 libras, y estaba en forma, era fuerte allí, me sentía bien. Veremos qué nos depara el día de hoy y también el de mañana“.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram