fbpx

“Colby no tiene nada de especial. Chimaev tiene poder y quijada”: Belal Muhammad quiere una eliminatoria con Khamzat

muhammad vs chimaev
Compartir

El estadounidense cree que solo él y el sueco merecen la pelea, ya que del top 5, solo ellos no han competido con Usman.

Belal Muhammad ha alzado la voz sobre su pensamiento de una posible pelea eliminatoria entre Khamzat Chimaev y Colby Covington. El peleador no está de acuerdo y espera que UFC realice un combate entre él y el ruso-sueco, además, considera que ‘Borz’ sí es un peligro, a diferencia de ‘Chaos, que solo tiene cardio, según sus palabras.

‘Remeber The Name’ acaba de vencer a Vicente Luque por decisión unánime y ha puesto su nombre dentro de los cinco mejores peleadores welter del mundo, por ello ya piensa en una pelea de campeonato con Kamaru Usman, pero antes quiere disputar el ser contendiente directo.

Te puede interesar:

Conor McGregor está de vuelta en los entrenamientos y muestra su gran forma física: “Cuiden sus palabras”

Al peleador que apunta Belal es Khamzat Chimaev, la estrella en ascenso que tuvo su pelea más complicada hace poco más de un mes contra Gilbert Burns y descarta que Covington merezca disputar una eliminatoria.

Chimaev y yo tenemos más sentido. Si miras la división, los cinco primeros, los muchachos que no han peleado contra Usman, somos solo él y yo. Gilbert  y Colby, ya han peleado contra él. Colby luchó contra él dos veces. Así que realmente no tiene sentido que ninguno de nosotros luche contra Colby en este momento, pero puedes hacer que los dos peleemos entre nosotros y el ganador. Tiene sentido”

En cuanto a las habilidades de los peleadores, Muhammad tiene claro quién es mejor entre ‘Chaos’ y ‘Borz’, es más, considera que Covington no tiene nada de especial en su pelea de pie, ni de piso.

La pelea más dura de las dos creo que sería Chimaev. Para mí, creo que Colby simplemente vence a los muchachos en función del cardio. Colby realmente no tiene poder ni nada especial en el suelo ni nada que dé miedo en absoluto. Chimaev, tiene ese poder de un solo golpe y también demostró que también tiene quijada contra Gilbert, así que creo que él definitivamente sería la prueba más dura de las dos”

Por el momento, ninguno de los tres involucrados en una posible de título tiene pelea pactada y el único que se ha rumoreado que podría tener una pelea es Khamzat Chimaev, quien, según filtraciones, enfrentaría a Nate Díaz.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram