Colby Covington afirma que Black Lives Matter es terrorismo y que Woodley es un comunista

Compartir

Colby Covington, el peleador de UFC proTrump, vuelve a ser noticia por sus incendiarias declaraciones sobre algunos movimientos sociales en Estados Unidos.

Ayer, tras haber vencido a Tyron Woodley en la pelea estelar del UFC Fight Night 178, en una conferencia de prensa, Covington arremetió contra su rival y contra la campaña Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan).

“Sabes que el Black Lives Matter es una completa farsa. Es un chiste. Son unos completos terroristas”, afirmó el peleador de 32 años.

Covington aseguró que las personas que participan en este movimiento que reivindica los derechos de la población negra norteamericana, que ha sido violentada histórica y actualmente, “son unos criminales. No son personas americanos trabajadores”. 

“Son personas malas. Son criminales y no deberían estar atacando a la Policía”, agregó al referirse a los movimientos que han surgido para rechazar los asesinatos de George Floyd, Breonna Taylor, Dijon Kizzee, entre otras víctimas, a manos de autoridades norteamericanas.

El excampeón interino del peso wélter de UFC justificó el actuar policial estadounidense y argumentó que esta institución le ha dado su merecido a quienes han intentado quebrantar el orden.

Te puede interesar:

“Sabes que si rompes la ley y estás retando a los policías con armas, mereces lo que te corresponde”, añadió.

Con relación a su retador, Covington sostuvo que Tyron Woodley “es un comunista. Un marxista. El defiende a los criminales. Odia a América y por eso es que fue vencido esta noche”, añadió.

Finalmente, en medio de su intervención, el peleador recibió una llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien lo felicitó por su victoria.

“Eres un gran peleador. Lo hiciste muy fácilmente. Felicitaciones. Estoy orgulloso de ti. Sabes que soy un gran fan tuyo”, expresó Trump.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram