Cerrone vs McGregor sería un hecho

Compartir

Mucho se ha especulado sobre quién debe ser el próximo rival del irlandés Conor McGregor, después de haber sido derrotado por Khabib Nurmagomedov, en el UFC 229, realizado el 6 de octubre del año pasado.

Algunos aficionados de las MMA pedían que se diera inmediatamente la revancha entre McGregor y el ruso campeón del peso ligero, pero, desde su último combate, no  ha habido una respuesta positiva por parte de UFC.

Sin embargo, tras más de tres meses de incertidumbre, ya se tendría al nuevo rival de McGregor. Se trata del norteamericano Donald ‘Cowboy’ Cerrone, quien viene de ganar su última pelea ante Alexander Hernández, a quien venció en el UFC Fight Night 143.

Te puede interesar:

Al parecer, según una publicación en su perfil de Instagram,  se daría la pelea entre estos dos grandes luchadores.

“Buenas noticias. Conor McGregor, al parecer, tenemos que pelear por el título interino de las 155 libras”, escribió el luchador norteamericano.

A pesar de haber hecho este post, el irlandés no se ha pronunciado al respecto para confirmar si se daría esta aclamada pelea.

De hecho, según su más reciente publicación en Facebook, McGregor parece estar concentrado en otros asuntos, diferentes al de un posible combate con el ‘Cowboy’.

Stay patient and trust your journey, my son ?

Posted by Conor McGregor on Friday, 8 February 2019

Actualidad

El ‘Cowboy’ Cerrone tiene una racha positiva de dos combates ganados consecutivamente. Su registro es de 35 victorias (15 por sumisión) y 11 derrotas. 

Por su parte, Conor ‘The Notorious’ McGregor, excampeón de los pesos pluma y ligero, tiene un record de 21 peleas ganadas (18 por nocaut K.O o nocaut técnico T.K.O) y 4 derrotas. 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram