fbpx

“Cat Zingano es una gran pelea para mi. La chica venció a Amanda Nunes”: Cris Cyborg

Compartir

La peleadora brasileña está abierta a enfrentarse a Cat Zingano, la última mujer en vencer a Amanda Nunes

Cyborg defendió recientemente su título de peso pluma femenino con una dominante victoria por nocaut en la primera ronda sobre Sinead Kavanagh en Bellator 271, a principios de este mes. Tras el combate, Zingano pidió enfrentarse a Cyborg a continuación, a lo que ésta respondió:

“Enero en Los Angeles”

Por supuesto, todavía no hay nada confirmado y la decisión depende de Bellator y Scott Coker. Pero si termina sucediendo, Cyborg está feliz por la oportunidad de enfrentarse a uno de los grandes nombres de las MMA entre las mujeres.

Yo no elijo con quién quiero pelear, pero tú tiraste eso y si pasa, pasa”, dijo Cyborg a MMA Junkie. “Cat Zingano es una gran pelea. La chica venció a Amanda Nunes, la última en vencer a Amanda Nunes, y está invicta en Bellator, y estoy feliz de tener la oportunidad de pelear con ella.”

 

Te puede interesar:

“Me sorprende que no haya puesto a Islam”: Dos Anjos y Díaz critican la lista de mejores boxeadores de DC

Si Cyborg termina peleando con Zingano en enero como ella desea, también sería una vuelta rápida para la brasileña que es algo que siempre busca tener.

“Es bueno cuando vuelvo tan rápido. Sólo descansar un poco y luego volver a entrenar de nuevo. Es muy agradable, es un campamento largo, pero entreno todos los días. Así que si entreno todos los días, no es sólo un entrenamiento para el campamento. Entreno todos los días, así que cuando se acerca la pelea, simplemente hago un plan sobre cómo va a funcionar la pelea, el plan de juego de la pelea.”

Cris Cyborg actualmente tiene una racha de cinco victorias, incluyendo una racha de cuatro victorias desde que se unió a Bellator, con cuatro victorias por nocaut.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram