¡“Canelo” Álvarez, nuevo deportista mejor pago del mundo!

Compartir

Este miércoles, el boxeador mexicano firmó un millonario contrato con la plataforma digital DAZN.

El acuerdo entre el peleador y la empresa se selló por 365 millones de dólares para la transmisión vía streaming de sus próximas 11 peleas que deberá tener en los cinco años siguientes.

El campeón mundial de los pesos medianos del World Boxing Council, WBC, y de la World Boxing Asociation, WBA, iniciará este ciclo de peleas contra el británico Rocky Fielding en New York el próximo 15 de diciembre.

Con tan solo 28 años, Álvarez desbancó al jugador de béisbol Giancarlo Stanton, quien en 2014 se ganó el título del deportista mejor pago del mundo al firmar por los Miami Marlins un contrato de 325 millones de dólares por pertenecer al equipo por un tiempo de 13 años.

“Esto es el resultado de mi arduo trabajo. Lo más importante para mí fue poder darle a mis fanáticos (la oportunidad) de que vean mis peleas sin tener que pagar 70 u 80 dólares por el pago por ver”, insistió Álvarez, quien posee un récord de 52 peleas ganadas y una sola perdida, ante el ya retirado Floyd Mayweather.

DAZN es un canal especializado en deportes de combate al cual se puede acceder pagando 9.99 dólares por una suscripción mensual. Esta empresa ha tenido un crecimiento económico, entre otras razones, porque HBO dejó de transmitir las peleas de boxeo.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram