“Brock Lesnar es un fraude de las MMA, solo es un tipo que vende”: Afirma excampeón de UFC, Vitor Belfort

BROCK LESNAR
Compartir

El brasileño se suma a la lista de peleadores que quiere darle la bienvenida a Brock Lesnar en su regreso a las MMA.

Luego de conocerse que Lesnar quedaba como agente libre al terminar su contrato con la WWE, las grandes promotoras de MMA en el mundo se han interesado por contratar al excampeón de los pesos pesados de la UFC. Inicialmente la primera en sonar fue Ultimate Fighting Championship, ya que Jon Jones, excampeón de los semipesados que subió a los pesados, afirmó que “Le patearía el trasero” a Lesnar si regresaba a la UFC.

Incluso, Bellator, otra de las grandes empresas del momento dijo que les gustaría contratarlo para hacer una pelea que nunca se logró, contra la leyenda Fedor Emilianenko (Bellator quiere organizar la pelea entre Brock Lesnar y Fedor Emilianenko)

Te puede interesar:

VIDEO: La descalificación más impactante en la historia de las MMA

Esta vez, otro gran exponente de la UFC de los pesos semicompletos y que actualmente pelea en ONE Championship, Vitor Belfort, afirmó que estaría dispuesto a pelear con Brock Lesnar por dinero, ya que según el, no representa una amenaza.

Brock Lesnar, creo que eres un fraude. Pero te daré una oportunidad. Si realmente quieres pelear conmigo, vayamos a puño limpio, solo con vendas, tú y yo. Pelearía contigo cualquier día, en cualquier momento, y creo que es una pelea legendaria ahora mismo. Pero creo que eres un fraude en MMA.

Vitor Belfort salió de UFC en 2018 para luego firmar con ONE en pesos pesados, Actualmente tiene programado su debut con una de las estrellas de la compañía, Alain Ngalani. La pelea se pospuso por la situación de la Covid-19 en todo el mundo y parecía que se iba a realizar a finales de este año, pero al parecer, Belfort quiere ir por Brock Lesnar.

“Es un fraude porque nunca hizo una carrera. Nunca peleó contra las verdaderas MMA. Fue allí y tuvo una oportunidad. Luchó por el cinturón después de una pelea. Este es el único deporte del mundo donde se puede venir de cualquier otro deporte. Un luchador de MMA nunca puede cruzar al fútbol. Por eso el va y viene. Necesitamos entender que MMA es un deporte de combate. Incluso los YouTubers pueden pelear por dinero”.

 

 

Yo respeto a los luchadores que realmente pagaron su camino. Ellos merecen estar en el centro de atención. Pero ya sabes, entiendo que pueden estar en el centro de atención de la WWE, pero no acá. Es a eso lo que me refiero. Un fraude para MMA. No se lo merece, pero el hombre vende mucho. Vamos Brock. Te pondré las manos encima. Eso estaría bien.Te haré sangrar.

¿A qué empresa creen que debería ir Brock Lesnar? ¿UFC, Bellaro o ONE?

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram