BOMBAZO: Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje para el UFC 255

khabib-nurmagomedov-justin-gaethje-950x500
Compartir

El presidente de la UFC, Dana White, ha confirmado la pelea por el título de peso ligero para el 24 de octubre de este año.

Tras varias especulaciones y el regreso a los entrenamientos del campeón Khabib Nurmagomedov, hoy se ha confirmado que el ruso volverá a defender su título a finales de año contra el retador Justin Gaethje, Así lo afirmó el presidente de la UFC, Dana White en entrevista con Don Riddell de  CNN.

“Va a suceder, te digo aquí ahora mismo. Esa pelea va a suceder, Khabib vs. Gaethje, 24 de octubre”

Aún no se conocen mucho detalles de donde será el evento, pero todo apunta a que podría ser en Las Vegas o nuevamente en la Isla de Yas, en Abu Dhabi este 24 de octubre.

Esto se conoce luego de que el campeón reapareciera en los medios de comunicación y redes sociales entrenando en su tierra natal Daguestan. Desde la muerte de su padre Abdullmanap, Khabib Nurmagomedov había estado fuera y sin señales de querer regresar.

Su padre era su mentor y entrador, con quien se había preparado durante toda su carrera y construido su legado de 28-0 en MMA. Ayer en redes sociales, varias cuentas de medios registraron por primera vez en 23 días la aparición de Khabib Nurmagomedov volviendo a entrenar.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram