Bellator 222: Rory McDonald Defenderá el título welter ante Neiman Gracie

Compartir

Bellator ha anunciado que los dos peleadores se enfrentarán este 14 de junio en Madison Squere Garden para definir al segundo finalista del Grand Prix de peso Welter, el primero fue Douglas Lima, quien hace unas semanas le ganó a Michael ‘Venom’ Page por nocaut.

Rory McDonald viene de avanzar en los cuartos de final del Grand Prix tras empatar con Jhon Fitch, esto se debió a que McDonald es el campeón vigente y por tanto, avanza a pesar del empate. Neiman Gracie por su parte viene de ganarle Ed Ruth por sumisión y continúa con su invicto de 9-0 en MMA.

El evento también tendrá una pelea co estelar muy atractiva para el público, los veteranos y leyendas del deporte Lyoto Mchida y Chael Sonnen se enfrentarán en un combate pactado en los semipesados (205 lb). Machida viene de ganar en su debut con Bellator y lleva 3 de sus ultimas peleas ganadas, Sonnen por su parte perdió su último combate en la semifinal del GP de pesos pesados ante Fedor Emilianenko.

La cartelera también contará con  Dariron Cadwell en contra de Kioji Hoeiguchi y con famoso grappler ycompañero de Conor McGregor, Dillon Danis, quien hará su segunda pelea en Bellator ante Max Humprey.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram