Bellator quiere organizar la pelea entre Brock Lesnar y Fedor Emilianenko

Compartir

El contrato de Brock Lesnar con la WWE se acabó y Bellator quiere contratarlo para organizar una pelea entre él y Fedor Emilianenko.

Con sus apariciones en el octágono de la UFC, Brock Lesnar se volvió una de las principales atracciones de las MMA en los pesos pesados. Aunque el peleador ha estado trabajando en la WWE, sigue llamando la atención de los fanáticos y Bellator quiere aprovechar que es un agente libre para contratarlo.

Te puede interesar:

Daniel Cormier confirma su retiro. “Creo que puedo vencer a Miocic, pero no voy a pelear más”.

Además, según Ariel Helwani de ESPN, el presidente de la compañía, Scott Coker, está interesado en organizar una pelea entre Lesnar y Emilianenko. 

“Le pregunté a Scott Coker si está interesado en contratar a Lesnar y él respondió: ‘Si el está disponible, sí estaríamos interesados. Fedor vs Brock sería una pelea interesante. ¡Es la pelea que nunca se organizó!'”.

Hace unos años, cuando Lesnar peleaba en la UFC y Emilianenko en Pride, también se intentó organizar un combate entre los dos. Desafortunadamente, nunca se logró llegar a una negociación con el ruso para entrar a UFC, lo cual dejó a los fanáticos de las MMA con ganas de ver una de las más grandes peleas de pesos pesados de ese momento.

Sin embargo, Jon Jones también publicó un Tweet que emocionó a la comunidad de las MMA. La publicación estaba dirigida a Lesnar y en ella el peleador aseguraba que vencería a Brock en un combate.

“Brock, también acabaría contigo”.

La UFC, por ahora, no se ha pronunciado sobre una posible contratación de Brock Lesnar y es una situación difícil de manejar, pues el peleador recibió una suspensión de USADA (Agencia antidoping estadounidense) en su última pelea con la compañía en el UFC 200. Sin embargo, no se debe descartar la posibilidad de que Lesnar firme con ellos, pues podría ser un buen negocio para ambas partes.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram