Bellator pospone tres eventos, incluido uno en el que Ryan Bader pelearía en la estelar

Compartir

Con más de 800.000 casos de Covid-19 a nivel mundial y al menos 39.000 muertes, el coronavirus sigue desestabilizando países.

La NBA, la FIFA, el Comité Olímpico Internacional (COI) han suspendido sus eventos para evitar la propagación del virus. En este contexto el mundo de las MMA no se ha quedado atrás.

Empresas como UFC, LFA y Bellator han cancelado sus eventos programados para marzo y evalúan hacer lo mismo con los de abril. Esto conllevaría a que no se pudiese realizar la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, en el UFC 249. 

Sin embargo, mientras el presidente de UFC, Dana White, está empeñado en mantener en pie este evento, Scott Coker, presidente de Bellator, pensando en la salud de sus deportistas y del público, tomó la decisión de cancelar tres eventos programados para mayo

Te puede interesar:

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Jason Floyd posteó un comunicado de prensa de Bellator en el que da a conocer los eventos que se cancelaron.

“Debido a las continuas preocupaciones de seguridad que rodean el brote de COVID-19, así como a los gobiernos federales, estatales y locales, los funcionarios de Bellator MMA anunciaron hoy que se han pospuesto tres próximos eventos programados para mayo”, sostiene el comunicado de la organización.

Los eventos cancelados son:

  • Bellator 242, que se realizaría el 9 de mayo en San José, California.
  • Bellator European Series London, que se realizaría el 16 de mayo en Londres.
  • Bellator 243, el 29 de mayo en Temecula, California.

La organización continuará monitoreando la situación de cerca y tiene la intención total de reprogramar los eventos lo antes posible. Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros atletas, fanáticos, socios y personal sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la comprensión y la paciencia de todos los involucrados durante este momento increíblemente difícil”, agregó la organización.

Se canceló pelea estelar de Ryan Bader

Debido a las medidas tomadas por la organización, se reprogramará el combate que sostendrían Ryan Bader y el ruso Vadim Nemkov.

Los peleadores se enfrentarían para definir quién se queda con el título de los semipesados, que actualmente ostenta Bader. 

Este evento, que se realizaría el 9 de mayo en California, hace parte de los shows que serán reprogramados por Bellator.

Bader llegaba a la pelea con 27 peleas ganadas y cinco derrotas. Además, ha ganado siete de sus últimas ocho peleas.

Por su parte Nemkov, quien ha ganado sus últimos seis combates, posee un registro de 11 peleas ganadas, frente a dos derrotas.

Aquí, la cartelera completa:

  • Ryan Bader vs. Vadim Nemkov
  • Gegard Mousasi vs. Douglas Lima
  • Joaquín López vs. James Terry
  • Edwin De Los Santos vs. Jon Adams
  • Sidney Outlaw vs. Adam Piccolotti
  • Mikey González vs, Art Hernández
  • Keri Taylor-Melendez vs. Emilee King
  • Alan Benson vs. Evan Gubera
  • Ivan Batinich vs. Joseph Kropschot
  • Hyder Amil vs. Brandon Laroco

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram