Bellator de luto: uno de sus peleadores perdió la vida tras un tiroteo

Compartir

La compañía organizadora de eventos de MMA Bellator está de luto. Esto porque uno de sus peleadores fue asesinado en medio de un tiroteo en la ciudad de Akron, en el estado de Ohio.

La noticia la dio a conocer el Departamento de Policía de Akron. Según el reporte oficial, el martes en la noche atendieron una llamada que avisaba de un tiroteo. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron un cuerpo sin vida tirado en la calle .

Cuando se realizó el reconocimiento del cadáver, las autoridades se dieron cuenta de que se trataba del peleador de MMA Isaiah ‘The Beast’ Chapman.

Te puede interesar:

Los oficiales dieron a conocer que en el lugar de los hechos detuvieron a un hombre llamado Christopher Blouir. El presunto asesino se encuentra en la cárcel del condado de Summit y deberá afrontar el cargo de asesinato.

Bellator no tardó en pronunciarse y publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

Bellator lamenta el fallecimiento de Isaiah Chapman. Nuestras más sinceras y sinceras condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil.

El peleador de 30 años sostuvo un envidiable récord en su época amateur, pues Chapman 12 de 13 combates. En esta época, ‘The Beast’ compitió en la North American Allied Fight Series (NAAFS), CM, UMMAXX.

Por su parte, como profesional, Chapman obtuvo un registro de nueve peleas ganadas y cuatro derrotas. Ganó tres de sus últimas cuatro peleas.

Su último combate fue su debut en Bellator, el 26 de octubre del año pasado, cuando fue derrotado por Patrick Mix. 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram