Aspen Ladd sobre Kayla Harrison: “No hay nadie que pueda derrotarla” – MMArts.net

Aspen Ladd sobre Kayla Harrison: “No hay nadie que pueda derrotarla”

Compartir

Kayla Harrison, deportista de judo y dos veces medallista de oro olímpica, demostró su dominio en las MMA cuando estuvo en PFL y ahora, ha decidido enfrentar un nuevo desafío al unirse a la UFC y bajar dos categorías de peso para buscar el oro.

En su debut en UFC 300, Harrison se enfrentó a Holly Holm, ex campeona del peso gallo. A pesar de las dudas sobre su capacidad para alcanzar el nuevo peso requerido, la nativa de Ohio actuó de forma dominante y logró una victoria por sumisión en la segunda ronda. Según Aspen Ladd, ex aspirante al título del peso gallo femenino de la UFC, nadie en la división es capaz de detener a Harrison en su camino hacia el oro.

Ladd, quien fue superada por Harrison en una pelea anterior en la PFL, elogió el desempeño de la judoka y afirmó que no hay nadie actualmente en la división que pueda derrotarla. Harrison comparte este sentimiento y se ve como una fuerza imparable que puede enfrentarse a cualquier mujer en la división de peso gallo de la UFC.

“Kayla Harrison hizo exactamente lo que yo pensaba que iba a hacer, sobre todo cuando me enteré del enfrentamiento”, declaró Ladd. “Obviamente, la gente piensa que es una pelea dura, o que Holly le iba a hacer lo mismo que le hizo a Ronda (Rousey). Pero (Harrison) la destrozó, y yo pensé que iba a hacer que pareciera fácil. En mi opinión, actualmente no hay nadie en esa división que pueda derrotarla“, añadió Ladd.

El futuro de Harrison en la UFC aún es incierto. Se esperaba que Raquel Pennington, la actual campeona, defendiera su título contra Julianna Peña, pero las declaraciones de “Rocky” sobre su posible regreso en noviembre dejan abierta la posibilidad de que Harrison pueda competir por el título interino contra “The Venezuelan Vixen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram