Así será la pelea entre Mayweather y Nasukawa

Compartir

El próximo lunes, 31 de diciembre, Floyd Mayweather se enfrentará a una de las jóvenes promesas de las MMA y el Kickboxing, el japonés Tenshin Nasukawa, en Saitama, Japón.

Faltando menos de un mes para este gran combate de exhibición de MMA, se dieron a conocer cuáles serán las especificaciones de la pelea que enfrentará a un histórico boxeador de 41 años con un kickboxer de 20.

 

Para este evento se definió que pelearán con las reglas de boxeo, es decir, para el caso de Nasukawa no habrá patadas -que son una de las fortalezas del japonés-; se desarrollará en tres rounds de tres minutos cada uno; el peso para la misma será de 147 libras, es decir, unos 67.7 kilogramos; el resultado del enfrentamiento no influirá en el record de cada uno de los peleadores y, finalmente, no tendrá árbitros.

TE PUEDE INTERESAR:

Normalmente, Nasukawa pelea con un peso cercano a las 121 libras, mientras que Mayweather, en su último combate con Conor McGregor el año pasado, subió al ring con 154 libras.

“Esta es una gran manera para salir a darle a la gente un poco de entretenimiento. Es una lucha de exhibición, pero es una oportunidad para que haga algo diferente. Me encanta competir con luchadores de todas edades, como en mis días de amateurismo. Es todo por la diversión. Nueve minutos de entretenimiento. Va a ser increíble “, manifestó el boxeador estadounidense.

“No hay una pelea oficial. Es una exhibición y va a ser la exhibición mejor paga en la historia”, agregó Mayweather, quien tiene un récord perfecto de 50 combates ganados y ni una sola derrota.

Esta información sobre las condiciones en que se dará la pelea la dio a conocer la agencia de relaciones públicas Mayweather’s Swanson Communications por medio de una rueda de prensa en Las Vegas, Nevada.

“Esta es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento por ella. Voy a sacar todo lo que tengo y mostraré mis fortalezas. Creo que soy un luchador más rápido, voy a usar mis armas contra él”, afirmó ‘Baby Face’ Nasukawa.

¿El futuro de Mayweather?

Posteriormente a la pelea, se especula que Floyd también podría enfrentarse con el campeón de los pesos ligeros de UFC, Khabib Nurmagomedov en un combate de boxeo, al igual que hizo con McGregor.

El presidente de UFCDana White, le ofreció la exorbitante suma de 150 millones de dólares al pugilista norteamericano para que acepte un combate contra el ruso. Asimismo, en medio de una rueda de prensa, White manifestó que para que se de el combate, se necesita que el boxeador se acerque a la empresa y manifieste su deseo de pelear.

El dueño de UFC le hizo una invitación a Mayweather para que se anime a pelear contra Nurmagomedov. Si acepta, el boxeador podría quedarse con 150 millones de dólares.
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram