“Anderson Silva es un Bruce Lee moderno”: Michael Bisping elogia a ‘The Spider’

Compartir

El sábado, Anderson Silva continuó su notable resurgimiento, noqueando a Tito Ortiz en el evento co-principal del último evento de Triller Fight Club.

Esta fue la segunda victoria de Silva en el boxeo en 2021 después de haber ganado una decisión unánime sobre el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. a principios de este año. De alguna manera, el ex campeón de peso medio de la UFC de 46 años ha impresionado a los fanáticos y uno de ellos es su ex rival, Michael Bisping.

Anderson Silva es uno de los mejores artistas marciales que ha visto la raza humanaEs un Bruce Lee moderno. Anderson Silva es realmente uno de los más grandes de todos los tiempos y eso es sólo un hecho…. Tito ha dicho que va a salir ahí y le va a hacer un agujero en la cabeza y que es un luchador todo lo demás, y que no va a usar ninguna de esas tonterías de wing-chun con él. Esa no es la manera de luchar contra Anderson Silva. No puedes ir contra Anderson Silva y ser agresivo… De ninguna manera. La sincronización de Anderson Silva es impecable, sus reflejos son felinos, urbanos, y la diversidad de ataques que tiene Anderson Silva es alucinante…. Tito debería haber sabido al llegar a esta pelea contra Anderson que hay que ser estratégico“.

De hecho, Tito Ortiz no se mostró muy estratégico, ya que salió a por todas empujando al brasilero hacia la esquina del ring y descargando combinaciones que en su mayoría no daban en el blanco. ‘Spider’ no tardó mucho en leer a su oponente y en derribar al ex campeón de peso semipesado de la UFC con un gancho de derecha, a los 81 segundos de la pelea.

Te puede interesar:

VIDEO: Conor McGregor explica altercado con el cantante Machine Gun Kelly en los MTV VMAs

Después de perseguir una pelea con “La Araña” durante años, Bisping finalmente obtuvo su deseo en 2016, ganando una decisión unánime sobre Silva en un combate impregnado de controversia. Pero el británico dice que todo eso está en el pasado y ahora está al igual que el resto: emocionado por ver a la leyenda Silva haciendo lo suyo.

“Para que Anderson Silva siga haciendo esto, a este nivel, a los 46 años, después de la carrera que tuvo en las artes marciales mixtas – todos sabemos la caída en desgracia que tuvo, perdió algunas peleas y luego terminó siendo noqueado por Uriah Hall, parecía que había terminado, pero realmente ha tenido un renacimiento y como un fan de Anderson Silva, y no se equivoquen, soy un fan de el, tienes que serlo. ¿Cómo puedes no respetar su trabajo? dijo Bisping.”El sábado por la noche, Anderson Silva estuvo absolutamente fantástico. Así que bien por Anderson, todavía hay vida en el viejo perro”.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram