fbpx

“Amanda Nunes pega como un hombre pero sé que puedo vencerla”: Miesha Tate regresa con el objetivo de ser campeona

nunes vs tate UFC
Compartir

La ex campeona de peso gallo femenino de UFC, Miesha Tate, ha anunciado su regreso a las artes marciales mixtas.

El regreso de Tate ciertamente ha tomado por sorpresa al mundo de las MMA. La peleadora se prepara para su primera pelea en casi cinco años y parecería que su regreso ha sido motivado por el dominio de Amanda Nunes.

Como una de las pioneras de las MMA femeninas, Tate alcanzó la cima del deporte cuando tuvo una increíble victoria por sumisión sobre Holly Holm para lograr el título de peso gallo de UFC en marzo de 2016, pero perdió su título ante Amanda Nunes en su próxima pelea, luego cayó derrotada por decisión ante Raquel Pennington, lo que la llevó a retirarse.

Te puede interesar:

De vivir en las calles a convertirse en campeón de UFC: la historia de Francis Ngannou

En los últimos años Tate se ha asociado con ONE Championship y se ha desempeñado como embajadora y ejecutiva de la promoción asiática de MMA. Sin embargo, después de varios años fuera de la competencia la peleadora de 34 años, explica que todavía tiene el deseo de competir:

“Estoy tan emocionada, de verdad. Hay un fuego que se ha encendido. Mi corazón está completamente lleno de pasión. Siento que estoy totalmente revitalizada. Cuando lo sabes, lo sabes, y yo solo lo sé. Siempre he sido esa persona para liderar con mi corazón y hacer lo que siento que mi vocación es en la vida y nunca me ha guiado mal. He sido una persona que puede cambiar de dirección muy rápidamente y no tener miedo de hacerlo. Me sumerjo si siento que está bien y para eso estoy aquí”

La peleadora estadounidense tendrá como rival a Marion Reneau en una pelea programada para el próximo 17 de Julio, sin embargo Tate se ha trazado un ambicioso plan de dos años para volver a la cima y vengar su derrota ante Nunes:

“Tengo seis peleas en el contrato, tengo dos años que sé con certeza que quiero dedicar a este deporte. Pero mira, cualquier cosa puede pasar de una pelea. Seré honesta, realmente no sé exactamente qué esperar. Eso es lo que es tan emocionante para mí … Pero puedo decirles, durante los próximos dos años, ese es mi plan, estar muy involucrada en el deporte. Obviamente, quiero volver a ser campeona … Me encantaría volver a pelear contra Amanda Nunes porque sé que tengo el estilo para vencerla. No voy a quitarle nada en absoluto. Es una mujer que da miedo y golpea como un hombre. Yo sé eso. Estuve allí con ella y he visto lo que ha hecho desde entonces. Pero sé que tengo el estilo para vencerla”.

Tras el retiro de Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor vuelve a la lista de los mejores libra por libra

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram