“Alguien será noqueado, a menos que se convierta en una perra y lleve todo a la lucha”: Justin Geathje sobre pelea con Michael Chandler

Compartir

A menos de un mes de su regreso, Justin Gaethje está ansioso por volver a la jaula de la UFC y en frente tendrá a Michael Chandler.

El próximo mes, ‘The Hilight’ regresa al octágono por primera vez en más de un año cuando se enfrente a Michael Chandler en un combate destacado de peso ligero en el UFC 268. Es una pelea sobre la que los fans han estado especulando desde que Gaethje era campeón de la Serie Mundial de Lucha y Chandler era campeón de peso ligero de Bellator.

“El tipo viene a pelear. Le gusta pelear tanto como a mí. Los estilos hacen los emparejamientos y este es un emparejamiento estilístico para los fans. Alguien va a ser noqueado. A menos que se convierta en una perra y trate de convertir esto en un combate de lucha libre todo el tiempo. Está hablando de almas tímidas dando un paso atrás. Va a ser un alma tímida cuando empiece a tirar por piernas porque no le gusta el poder. Eso es lo que pienso”.

Te puede interesar:

“Lo único que tiene es un golpe de suerte”: Khabib Nurmagomedov sobre Dan Hooker.

Gaethje no ha peleado desde que se quedó corto contra Khabib Nurmagomedov en su combate de unificación de peso ligero en UFC 254, pero ha seguido clasificado entre el top 5 de la división.

Fui el más reciente poseedor del título interino. No creo que se deba conseguir una oportunidad de título por una derrota, pero creo que las circunstancias eran especiales. Al igual que las circunstancias que le dieron a Cory Sandhagen una pelea por el título. Acababa de salir de una derrota y se lanzó a una pelea por el título, y el tipo no se retiró. Ha habido otros, otros ejemplos de personas que reciben golpes de las derrotas. Así que sí, pensé que era una forma de mierda de decir que no debería conseguirlo, sólo porque perdí. Las circunstancias eran diferentes y eso es lo que era

Afortunadamente para Gaethje, en el UFC 268, debería tener la oportunidad de corregir esos errores. Oliveira defenderá su título de peso ligero contra  Dustin Poirier, en UFC 269 en diciembre, y Gaethje cree que si gana en UFC 268, llegará a enfrentarse al ganador de esa pelea a continuación.

“Absolutamente. Si salgo y consigo el triunfo el 6 de noviembre, me enfrentaré al ganador de Poirier y Oliveira. Ese es definitivamente el plan. El número 1 luchó contra el número 5, el número 3 luchó contra el número 4, y si eras el número 2 te jodieron, y dio la casualidad de que mi nombre estaba al lado de ese lugar número 2. Así que es lo que es. Tengo por delante la oportunidad de conseguir lo que quiero, pero tengo que aprovecharla“.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram