AJ Agazarm firma con Bellator

Compartir

El conocido y polémico grappler estadounidense, cinturón negro de Gracie Barra, ha firmado con la segunda promotora más grande de MMA. Así lo confirmó el luchador en el Show de Ariel Helwani.

El también practicante de lucha venia entrenando MMA con los hermanos Díaz, pero ahora es oficial que debutará en el deporte, se habla de una posible pelea con Dilon Dannis, otro afamado grappler que debutó con victoria hace poco en Bellator.

TE PUEDE INTERESAR:

AJ se ha caracterizado por ser un luchador o wrestler que hizo el paso al Brazilian Jiujut-su, asimismo es muy conocido el mundo del grappling por haber participado en varios torneos importantes como el ADCC, en el cual perdió la final en 2017, y  mundiales de la IBJJF tanto en Gi como No GI. Sus mayores logros han sido ganar el mundial de la federación en No Gi  en el año 2014, como también varios PAN y torneos internacionales realizados por la IBJJF.

Agazarm es un atleta muy completo y se caracteriza por su gran corazón y resistencia en sus combates, podría decirse que su fuerte en el MMA será la lucha y el grappling, pero al entrenar con los hermanos días se cree que AJ también tendrá un buen striking. Por su parte Bellator aún no ha hecho el anuncio oficial.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram