“Ahora lo comparan con Ben Askren”: Chris Weidman cree que Woodley “manchó” su legado tras derrota con Jake Paul – MMArts.net

“Ahora lo comparan con Ben Askren”: Chris Weidman cree que Woodley “manchó” su legado tras derrota con Jake Paul

Compartir

Chris Weidman cree que el legado de Tyron Woodley recibió un gran golpe cuando sufrió una dura derrota por KO ante Jake Paul a principios de este mes.

En agosto, Woodley cayó por decisión dividida ante el ex actor de Disney y ahora YouTuber y boxeador. Aunque el ex campeón de la UFC perdió, no fue una derrota vergonzosa. Pero en la revancha fue brutalmente noqueado por “The  Problem Child”. El ex capeón mediano de la UFC cree que eso daña el legado de Woodley de manera importante.

“Maldita sea, Tyron Woodley va a tener que vivir con eso. Parece que ahora solo lo comparan con Ben Askren. No va a tener otra oportunidad, como si fuera eso. No sé con quién va a pelear que le demos la atracción y la emoción que necesitaría para como elevarlo de nuevo… Creo que su legado ha sido definitivamente empañado, lo que apesta decir.”

Weidman no es el primer luchador de la UFC que dice que esta derrota por KO daña el legado de Woodley. En general, el ex campeón de peso welter en UFC ha perdido ahora sus últimos seis combates, cuatro en MMA y dos en boxeo. Venir de derrotas consecutivas ante Jake Paul también podría perjudicar su poder de comercialización en la agencia libre. Pero la buena noticia es que ‘The Problem Child’ parece querer que ‘The Chosen One’ se enfrente a un oponente diferente en su próxima cartelera.

Te puede interesar:

“Es el Muhammad Ali de la UFC”: Katie Taylor sobre Conor McGregor

Aunque la derrota por nocaut es difícil de asumir, Tyron Woodley ha dejado claro que volverá a pelear. En cuanto a Paul, Chris Weidman espera que el YouTuber convertido en boxeador se enfrente a su antiguo rival, Anderson Silva, la próxima vez.

Me encantaría verlo pelear con Anderson Silva. Está llamando a todos estos luchadores con contratos de la UFC. No creo que realmente ninguno de ellos realmente va a suceder en este momento. La UFC tendría que ponerse detrás de él casi como un combate tipo Conor McGregor y Floyd Mayweather. Pero a menos que esté dibujando en 500 millones de dólares como las peleas de Mayweather y Conor McGregor estaban haciendo, la UFC no está haciendo eso porque quieren dividirlo. Lo dividirían, pero si no es ese tipo de dinero, no lo harán. Así que (estamos) perdiendo el tiempo incluso hablando de Nate Díaz, Jorge Masvidal y Kamaru Usman”, concluyó Weidman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram