“Adesanya es una basura humana, quiero la revancha”: Paulo Costa reacciona su pelea contra el campeón

ADESANYA-COSTA-DENTRO-NOTICIA
Compartir

Tras ver el final de su pelea contra Israel Adesanya, Paulo Costa asegura que quiere la revancha.

Israel Adesanya y Paulo Costa se enfrentaron el pasado sábado en una de las peleas más grandes de los pesos medianos de la UFC. Ambos llegaron invictos al combate por el título de Adesanya, pero el campeón logró dominar a Costa y lo finalizó en el segundo round.

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

 

Al final de la pelea, cuando el árbitro la detuvo, Adesanya hizo algo que causó todo tipo de controversias en las redes sociales. En el siguiente video, se puede ver la acción que ha causado innumerables reacciones entre los fanáticos.

Costa, quien no se dio cuenta de lo que hizo Adesanya en el momento, después del combate felicitó a Israel y dijo que estaría de vuelta. Sin embargo, el peleador finalmente vio el video y su opinión sobre el resultado del combate cambió por completo.

Por ello, en su cuenta de Instagram publicó un video donde aseguraba que la acción de Israel había cambiado por completo su forma de pensar. Ahora, el peleador asegura que la rivalidad entre los dos se volvió algo personal e incluso le exigió a Dana White una revancha inmediata.

“¡Adesanya es una basura humana! ¡Ahora esto se volvió una situación grave! Vi esta desagradable acción después de la pelea y no pararé hasta conseguir mi revancha. Dana White, organiza la revancha”.

VIDEO: Resumen UFC 253, Israel Adesanya y Jan Blachiwocz noquearon y se consolidaron como campeones de la UFC

Adesanya, por su parte, también fue rápido en responder a través de un comentario que hizo en la publicación de Costa. El campeón dijo lo siguiente sobre el video del brasileño:

“Te puedo finalizar… otra vez”.

Como se mencionó, el video de las acciones de Israel Adesanya posteriores al combate causó todo tipo de controversias. Algunos fanáticos se ríeron, otros creyeron que estuvo justificado por todo lo que dijo Paulo sobre Adesanya antes del combate y algunos otros desaprobaron los actos por completo.

Dana White, por su parte, no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que haya una revancha entre Adesanya y Costa. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo terminó el combate del sábado, es poco probable que acceda a hacer una nueva pelea entre los dos.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram