A Michael Bisping le agrada la idea de un Colby Covington vs Charles Oliveira – MMArts.net

A Michael Bisping le agrada la idea de un Colby Covington vs Charles Oliveira

Compartir

En una reciente entrevista con Submission Radio, Colby Covington expresó su interés en enfrentar a Charles Oliveira en una próxima pelea.

“Caos” descartó la idea de enfrentarse a Ian Garry después de considerarlo presumido.. En su lugar, Covington quiere pelear contra el ex campeón de peso ligero que mencionó la posibilidad de competir en la categoría de peso welter.

El tres veces retador al título de las 170 libras dijo que estaría encantado de dar la bienvenida a Oliveira en su división de peso en una pelea que “tiene sentido” antes de pasar a hacer comentarios sobre el país de Brasil y su gente.

El ex campeón de peso medio de la UFC, Michael Bisping, dijo que estaría encantado de que el estadounidense le diera la bienvenida a Oliveira a las 170 libras.

Michael Bisping y Anthony Smith discutieron el reciente reto de Covington en el último episodio de su Podcast Believe You Me.

Al principio, “The Count” dejó claro que no estaba de acuerdo con Covington etiquetando esta pelea como algo que “tiene sentido”, finalmente aceptó la idea después de que Anthony Smith argumentara que sería una pelea importante para el legado de ambos luchadores.

“En realidad, me has convencido” dijo Bisping “Porque al principio me estaba rascando la cabeza desde la perspectiva de Colby Covington. Me gusta el tipo, aunque ni siquiera está en la división, pero no hace nada en términos de respetar los rankings, pero es una gran victoria para ambos hombres”

“Si Colby puede vencer a un Charles Oliveira, uno de los tipos más emocionantes, todos conocemos su currículum y si Oliveira puede vencer a uno de los contendientes perennes en Colby, de nuevo, eso no hace más que aumentar la reputación de la carrera. De hecho, me gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram