¡10 famosos que practican artes marciales y no lo sabías!

Compartir

No solo se destacan en sus respectivas profesiones, también son aficionados a las artes marciales y algunos incluso son expertos en ellas.

1. Joe Rogan: Aunque algunos solo lo conocen como el comentarista de la UFC, Rogan es un comediante, tiene uno de los podcasts más famosos del mundo y es un experto en varias artes marciales. El estadounidense es cinturón de negro en Jiu-Jitsu y Taekwando, además de tener grandes habilidades para el Kickboxing. Incluso, le ha enseñado patadas a leyendas de las MMA como Georges St. Pierre.

Te puede interesar:

2. Jason Statham: El actor, que es famoso por sus papeles en películas como El transportador y Rápido y Furioso, también es un cinturón púrpura en Jiu-Jitsu. Además, ha practicado Kung Fu, Karate y Kickboxing, por lo cual parece que sus habilidades para pelear no solo se limitan a las películas.

Resultado de imagen para jason statham bjj

3. Zlatan Ibrahimovic: Ibrahimovic ha sido uno de los futbolistas más exitosos y famosos de la última época. Sin embargo, el sueco no solo se destaca en el fútbol, sino que es un cinturón negro en Taekwando e incluso ha admitido que esta arte marcial lo ha ayudado a mejorar como jugador.

 

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic taekwondo

4. Wiz Khalifa: Muchos lo conocen por su música y su marihuana, pero pocos saben que otra de sus pasiones es el Muay Thai. El rapero ha practicado el arte marcial durante los últimos años y, por lo que se puede ver de sus entrenamientos, se ha vuelto bastante bueno en ella también.

Resultado de imagen para wiz khalifa muay thai

5. Paul Walker: El actor, que es famoso por su papel en la saga Rápido y Furioso, también entrenaba Jiu Jitsu y alcanzó a conseguir el cinturón marrón antes de fallecer. Luego del accidente automovilístico que la causó su muerte, fue otorgado el cinturón negro como forma de homenaje.

 

Resultado de imagen para paul walker bjj

6. David Beckham: El futbolista no es solo un experto en los tiros libres, también es un cinturón negro en Taekwando y ha intentado a animar a sus hijos para que también practiquen el arte marcial. ¡Ha dedicado toda su vida a los deportes!

Resultado de imagen para david beckham taekwondo

7. Demi Lovato: La cantante y actriz es una fiel practicante de Jiu Jit-su Brasilero y ha llegado hasta cinta azul. Una delas razones por las que la peleadora ha manifestado practicar esta arte marcial es para combatir la depresión y las drogas. En varias ocasiones, Demi ha recaído pero dice que su salida siempre ha sido el BJJ.

8. Angela Merkel: La política no se suele asociar a las artes marciales, pero eso no ha detenido a la canciller alemana de incursionar en ellas. Merkel es un experta en Judo e incluso ha logrado conseguir el cinturón negro en esta disciplina.

Resultado de imagen para angela merkel judo

9. Vladimir Putin: Al igual que Merkel, Putin es un judoka experto y también ha logrado conseguir el cinturón negro en la disciplina. ¡Seguro que ningún presidente querrá meterse en una pelea mano a mano con él!

Resultado de imagen para vladimir putin judo

10. Chuk Norris: El famoso actor ha practicado artes marciales durante casi toda su vida, lo cual se nota bastante en sus películas, donde tiene que hacer técnicas que solo un artista marcial podría hacer. Norris posee varios títulos mundiales en Taekwondo, Karate, Jiu Jitsu y Judo.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram