“Ya no habla mal de mi porque lo humillé”: Israel Adesanya cree que Whittaker es sobrevalorado
El campeón de peso medio menciona que humilló a Robert aun sin seguir el plan de pelea.
Israel Adesanya estará defendiendo su título por cuarta ocasión y esta vez contra Robert Whittaker, al mismo que le arrebató el campeonato. ‘Izzy’ comentó en su canal de YouTube que esta pelea no cambia en nada y no se muestra sorprendido por las actuaciones del australiano en el octágono, es más le resta méritos a sus impecables victorias.
Luego de convertirse en el monarca del peso medio, Adesanya logró tres defensas exitosas y probó suerte en una división más arriba, cayendo por decisión unánime contra Jan Blachowicz. Por el otro lado, Whittaker consiguió tres victorias frente a grandes contendientes de su peso, de esta forma, ganando la revancha que tanto buscaba.
Te puede interesar:
‘The Last Styledender’ se refirió a lo ocurrido en el primer encuentro y afirma no haber seguido el plan de su esquina, sino que desenvolverse en el combate de la forma en que Robert quería pelear lo llevó a la victoria. Además, menciona haber disfrutado su pelea, ya que ‘The Reaper’ comentaba que Adesanya no era tan bueno como se creía.
“Me sorprendió la forma en que peleé porque teníamos un plan de juego, pero luego igualé su energía. Luché de manera diferente (…) Lo humillé hasta el sentido de que ahora no puede hablar lo que decía la primera vez porque lo humillé, ‘creo que Adesanya no es tan bueno como creen que es’. Lo recuerdo. Soy el elefante en la maldita sala. Nunca lo olvido. Te mostré lo bueno que soy”
En cuanto a los rivales que Whittaker venció para hacerse con la oportunidad titular, Adesanya no le convencen, pues declara que ninguno de los tres se igualan a él. ‘Izzy’ cree que se esta sobrevalorando a Robert y sus recientes combates.
“Sí. Está recibiendo demasiado crédito. Estoy como, ¿inventó un nuevo movimiento o algo así? Mejoró, sí, pero no hasta el punto en que la gente lo ha catapultado. Creo que tal vez la gente solo tiene estándares bajos, eso es todo. (…) Siento que peleó muy bien contra los tres oponentes. Al mismo tiempo, juntas a esos tres tipos, no me igualan. La forma en que pelean no es lo mismo. Así que, como dije, no me impresionó su actuación”
https://youtu.be/REHEPgVYUYo
UFC 271 tendrá lugar en el Toyota Center, este 12 de febrero y contará con la revancha del peso mediano entre Israel Adesanya y Robert Whittaker, es un encuentro que promete ser una de las mejores peleas de la división, por el curriculum de ambos peleadores.