“Ya lo perdoné, dejamos las diferencias atrás”: Cris Cyborg revela que habló con Dana White
La estrella de Bellator, Cris Cyborg, ha revelado que ha logrado una reconciliación con el presidente de UFC, Dana White, después de una larga enemistad.
En Bellator 300, Cyborg regresará al octágono para enfrentarse a Cat Zingano y defender su título de peso pluma de Bellator. Ha pasado bastante tiempo desde su última aparición en esta promoción, pero su estatus como leyenda tanto en Bellator como en las artes marciales mixtas en general sigue siendo incuestionable.
Antes de unirse a Bellator bajo el liderazgo de Scott Coker, Cyborg formaba parte de la UFC. A pesar de su éxito en esa época, siempre tuvo una relación complicada con el jefe Dana White. En muchas ocasiones, hubo intercambio de palabras, incluso cuando Cyborg dejó la organización.
No obstante, después de varios años, parece que han logrado resolver sus diferencias.
“Le pregunté a Dana si estaba bien ver a mi amigo en UFC Apex, ‘deseo que estés bien’, y él dijo ‘está bien Cris, no hay problema'”. Ya lo perdoné, todo lo que pasó quedó atrás. Soy mayor y no guardo rencores... diferentes maneras de vivir, pero le deseo lo mejor, eso es seguro”.
Cyborg tuvo un gran paso por UFC, pero perdió la pelea más importante de su carrera contra Amanda Nunes, lo que prácticamente marcó su salida de UFC, ya que nunca logró conseguir la revancha.