Volkanovski le gusta la revancha con Makhachev a corto plazo: “Todos saben que quiero el cinturón”
El actual campeón de peso pluma de UFC no tiene tiempo para preocuparse de su preparación contra Islam Makhachev en UFC 294.
Sin embargo, ‘Volka’ también es consciente de que habrá mucho tiempo para reflexionar sobre las consecuencias de su decisión de enfrentarse al campeón de peso ligero de UFC con tan solo 11 días de anticipación.
El lunes, durante una entrevista en The MMA Hour, Volkanovski declaró que está listo para este desafío contra Makhachev.
“Todavía hay mucha gente que actúa como si no hubiera nada que perder para mí. Escuchas gente que dice eso, y quiero decir, eso es mentira. Todo el mundo sabe que quiero esta revancha, quiero este cinturón, y si pierdo esta pelea, no tendré una oportunidad por el título en el corto plazo. Seamos realistas. Tampoco tendré una revancha pronto“
Volkanovski, optimista por naturaleza, prefiere enfocarse en los aspectos positivos de esta decisión. Del otro lado, Makhachev se encuentra en una situación similar, y como campeón, la presión recae sobre él para mantener el título en lugar de obtenerlo. Además, argumenta que no es el único que aspira a lograr hazañas por encima de su categoría de peso.
¿Lo oyes hablar de subir de peso y, ¿Qué pasa si eso no sucede? ¿Qué pasa si esta es mi única oportunidad? dijo Volkanovski?
Si logra conseguir un segundo título, Volkanovski revolucionaría el mundo de la UFC, si pierde, aún conservaría el título de peso pluma, el cual planea defender en enero contra el principal contendiente, Ilia Topuria.