“Volkanovski confirmó mis creencias sobre las fallas en su juego”: Beneil Dariush sobre Makhachev
Beneil Dariush sigue estando cerca de pelear por el título y cree que Islam Makhachev tiene muchas fallas en su juego.
Después de la victoria de Islam Makhachev sobre Alexander Volkanovski en UFC 284, el iraní habló sobre lo que significa para él la pelea. Aunque muchos no estuvieron de acuerdo en que Makhachev merecía la victoria, nadie sabe con certeza lo que sigue para el campeón. Sin embargo, para Dariush, esta podría ser la oportunidad de ascender al siguiente nivel si vence a Charles Oliveira este año.
“Volé 13 mil kilómetros y derroté al campeón, pero no espero justicia de esos rankings”: Islam Makhachev
Dariush siempre ha sido un contendiente en la UFC, pero nunca ha podido llegar al siguiente nivel por cuestiones de ventas de PPV o por que otros peleadores están ahí, antes que el. Si bien Makhachev ha sido una fuerza dominante en la división desde el 2022, Dariush cree que vio algunas debilidades en su juego en su pelea contra Volkanovski.
“Empiezas a ver agujeros en sus juegos que tal vez ni siquiera estén ahí. Solo estás viendo estos agujeros porque estos hombres inhumanos están chocando, estos grandes luchadores chocan, así que empiezas a ver estas cosas”.
Para Dariush, la pelea entre del UFC 284 fue un gran enfrentamiento, pero no quiere poner a nadie por encima de sí mismo y reconoce que Makhachev es uno de los mejores luchadores de la UFC.
“La única razón por la que no digo eso es porque creo que soy el mejor del mundo. Así que son algunos de los mejores luchadores que se enfrentan entre sí. Pensé que ambos eran geniales. Una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible, se sintió así. Estos son muy buenos luchadores. Algunos podrían decir No. 1 y No. 2″.
Nadie sabe con certeza lo que depara el futuro para Beneil Dariush, el peleador tiene confianza en sí mismo y ha llegado a 7 victorias consecutivas. Ahora está a la espera de saber si pelea por el título o va contra un contendiente como Charles Oliveira.