Video: Paddy Pimblett se burla de sus críticos por el peso y les envía un mensaje “Béseme las nalgas”
Le estrella inglesa de MMA vuelve este fin de semana en UFC London y parece no estar contento con quienes critican su peso.
En los pesajes oficiales de hoy, para el evento que se realizará este 23 de julio en el O2 Arena de Londres, Pimblett envió un mensaje a sus detractores que critican sus hábitos alimenticios. “The Baddy” alcanzó con éxito el peso de 156 libras para su pelea de peso ligero con Jordan Leavitt.
“Para todos los que trataron de avergonzarme y dijeron que extrañaría el peso o me retiraría, bésenme el trasero”. Dijo Pimblett mientras mostraba las nalgas y daba la declaración
El inglés fue campeón de Cage Warriors en las 145 libras, pero su apariencia fuera del octágono ha sido objeto de burlas antes de sus peleas, ya que los fanáticos han cuestionado su forma física. Pimblett nunca ha fallado al peso para una pelea programada de peso ligero, pero sus cambios físicos son abruptos ya que fuera de los campamentos, el peleador aumenta más de 12 kilos del peso en el que pelea.
El gesto de Pimblett también puede haber sido un mensaje para Leavitt, ya que ambos peleadores prometieron una celebración única después de la pelea si ganan. Leavitt ha dicho que hará su twerk característico, mientras que Pimblett respondió que le realizará una “bolsita de té” a Leavitt, una burla popular y vulgar que se originó en los videojuegos en línea.