VIDEO: Mike Perry y Eddie Álvarez intercambian golpes en careo previo al BKFC 56
Mike Perry y Eddie Alvarez mostraron estar listos para entrar en acción antes de lo previsto tras un acalorado enfrentamiento previo al BKFC 56 del 2 de diciembre.
Luego de una conferencia de prensa donde los ex luchadores de la UFC se lanzaron insultos, se encontraron para el habitual cara a cara, y Perry no perdió tiempo en lanzar comentarios provocativos a Álvarez.
“Tan bajito. Soy tan bueno en esto del boxeo. Te juro que soy increíble. No tienes oportunidad alguna”.
Con el presidente de BKFC, David Feldman, tratando de mantenerlos separados, Perry y Álvarez se apartaron del enfrentamiento y se dirigieron a los medios para las fotos, pero ninguno estaba dispuesto a ceder un centímetro de espacio. Álvarez chocó con Perry mientras competían por la posición en el escenario.
Antes de que finalmente se separaran, Perry simuló un golpe al estómago de Álvarez, y el ex campeón de peso ligero de la UFC respondió con un gesto ofensivo hacia su oponente. Posteriormente, Perry golpeó el abdomen de Álvarez, quien respondió con golpes propios.
Después, Perry replicó con otro par de golpes y Álvarez le devolvió la cortesía con algunos más. Feldman se interpuso entre ellos antes de que la situación empeorara. Al retirarse, Perry gritó “es fácil” mientras abandonaba el escenario.
Durante la conferencia de prensa, Perry hizo comentarios frecuentes sobre la estatura de Álvarez. Álvarez sube a 175 libras después de pasar la mayor parte de su carrera en las MMA compitiendo en peso ligero.
“Haré que parezca fácil cuando salga y le rompa la cara. Eddie está allí luciendo todo gordo, hinchado y mal, tratando de llegar a 175. Asegúrate de poner los golpes en cámara lenta, para que puedas ver el efecto dominó”.
En cuanto a Álvarez, promocionó que BKFC creara un título de “Rey de la Violencia” para esta próxima pelea, ya que Perry nunca ha reclamado un campeonato durante su carrera.
“Si ganas, este será tu primer título, ¿verdad?” dijo Álvarez. “Porque nunca has ganado uno. Nunca. Nunca tuve un cinturón. Me alegré mucho cuando hicieron un cinturón, porque sabía que no se puede ganar uno. Esto funciona perfecto para mí”.