VIDEO: Khamzat Chimaev es visto en público sin tapabocas a pesar de haberse contagiado de Covid-19
En una entrevista, Khamzat Chimaev, sin tapabocas, explicó que no peleará contra Leon Edwards por haberse contagiado de Covid-19.
Te puede interesar:
VIDEO: El increíble promo del UFC 257: McGregor vs Poirier con música de Eminem
Khamzat Chimaev y Leon Edwards iban a pelear el 20 de enero del próximo año en la Isla de peleas de la UFC. El combate había sido reprogramado por una lesión que sufrió Edwards y era uno de los más anticipados del 2021. Sin embargo, Chimaev anunció la semana pasada que no pelearía contra Leon y no reveló las razones específicas de ello.
Después, su manager explicó los motivos del retiro del peleador y dijo que se había contagiado de Covid-19, pero Khamzat aún seguía sin pronunciarse sobre el asunto.
Luego de varios días, el peleador checheno finalmente fue visto en público e incluso concedió una entrevista a RT Sport, con el fin de aclarar los rumores que se han escuchado sobre su retiro del combate contra Edwards. El peleador, quien estaba llegando a Chechenia, su país natal, dijo lo siguiente sobre su estado de salud:
UFC's @KChimaev arrives in Chechnya, tells journalists why his fight against @Leon_edwardsmma fell through pic.twitter.com/0YKvTI30BT
— RT Sport (@RTSportNews) January 2, 2021
“Tuve que retirarme del combate por el virus (Covid-19), pero actualmente me estoy recuperando y volveré muy pronto”.
También, dijo que estaría dispuesto a entrenar a los soldados chechenios en artes marciales e incluso mencionó que quería invitar a Dana White a Chechenia. Cuando se le preguntó sobre cómo se dio cuenta que había contraído el virus, explicó lo siguiente:
“Me dolía la cabeza y me estaba sintiendo enfermo, entonces decidí hacerme la prueba. Después, los resultados salieron positivos y ahí supe que tenía el virus”.
A pesar de esto, Khamzat y las personas que lo acompañaban no tenían tapabocas. Además, no estaban respetando el distanciamiento social. Esto preocupó a algunos fanáticos y medios, quienes calificaron las acciones de Chimaev como una irresponsabilidad.
Chimaev, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre esta situación.